lunes, 6 de julio de 2015

Pirata arghhhhhhh

A S. le gustan los piratas. Porque sí, también le gustan los coches, los dinosaurios,... en fin, lo normal en un niño de cuatro años.
Cuando vio en una tienda física de Mordor, esta tela de piratas me pidió que por favor, por favor, pliiiiiiiiis le hiciera una camiseta con ella. Pues nada, aquí está.


Camiseta sin mangas, cosida con el mismo patrón que esta.


Aunque el costado no se aprecia muy bien, las rayas están casadas!


Como ya he dicho, la tela de punto de piratas está comprada en una tienda física de Mordor, pero el puño, tanto el de rayas como el rojo, son de La Pantigana.


Repetiré este patrón muchas más veces, a mi fiera rubia le gustan las camisetas sin mangas y ¿a vuestras fieras?

P.D.: Esta vez no tenía ganas de posar, las fotos, como se puede ver, son robadas en el parque

14 comentarios:

  1. Me encanta como le queda! No te derrites cuando te pide una camiseta hecha por ti? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué si me derrito? Y tú? Este además es un poco pedigüeño ;)

      Eliminar
  2. ese pirata!!! me suenan esos pedidos, hacen ilusión :) Muy chula la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias Laura! Creo que a todas nos encantan esos pedidos :)

      Eliminar
  3. Chula ; fresca y bonita!!!
    No se puede pedir más!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya con S., que también tiene buen gusto! ¡Me encantaaaaaaaaa! Los piratas molan mucho. Yo también te hubiera dicho: "Plis, plis, pliiiiiiiiis" :P. Desde luego la camiseta es a prueba de parques, que vaya caña que le ha dado. Y las fotos muy bien conseguidas, que tiene mérito hacerlas en pleno movimiento. Y sí que se aprecia. Rayas muy bien casadas, sí señora. Besotes, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo hubieras dicho poniendo la cara del gato con botas en Shreck? Porque es la cara que el pone jejejejeje

      Eliminar
  5. Qué bonita camiseta, Rosa!!!! Al final tú también vas a ser una friki del casar rayas ;))) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hombre friki de casar rayas igual no, pero que ahora me fijo, ya te digo que sí

      Eliminar
  6. Es un gustazo coser para verlos contentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo que te pidan que les cosas algo :)

      Eliminar
  7. Qué rico tu hijo, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu vikingo dentro de nada esta igual de rico :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...