jueves, 30 de julio de 2015

Eye blink

He visto los todos los capítulos de Juegos de Tronos en pocos días (sí, hasta ahora no los había visto). Como tengo la costumbre de ver las series en V.O., necesitaba algo sencillo para tejer mientras la veía. El Eye blink llevaba en mi lista de cosas por hacer un montón de tiempo, así que a por él.


Mientras sólo había que tejer punto del derecho la cosa fue bien, pero fue empezar la parte lace... En fin, que tuve que deshacer un par de veces y aún así tiene fallos, pero bueno, no se nota mucho.


Aún se enrolla un poco, tendré que bloquearlo otra vez :S


Me ha quedado un poco otoñal, ¿no? Bueno, las tiendas ya están llenas con la ropa de otoño. Como siempre, los detalles técnicos en mi proyecto de Ravelry. Y con esto me paso a ver los proyectos veraniegos que hay por RUMS.

P.D.: No entiendo la "fascinación" por Jon Snow, de verdad, cuando empieza a ser un personaje interesante va y... se termina la quinta temporada.

18 comentarios:

  1. Jope, Rosa, eres una artista del punto!!! Qué significa "bloquearlo"? No entiendo nada :(
    Y no he visto Juego de Tronos.... por ahora no me llama... ya veremos más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloquear es un proceso mágico, convierte en un churro enrollado en algo precioso!

      Eliminar
    2. A mi también me has dejado intrigada con lo de "bloquear"!!
      Si ha quedado otoñal que más da, en dos días se nos acaba el veranito!! Es muy bonito!

      Eliminar
    3. Las tejedoras me han entendido ;)
      El otoño está ya aquí!

      Eliminar
  2. Jon Snow es uno de mis prefes... esperando por el siguiente libro (la serie cambia muchas cosas).

    Quizás desbloqueaste demasiado pronto? El mío sigue pinchado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, quizá fue pronto, pero ya estaba completamente seco hacía horas, ¿igual es el bind off que es prieto? Si no lo consigo con otro bloqueo probaré a deshacer y volver a cerrar :(

      Eliminar
  3. Es muy bonito. A mí me tendrían que hacer un test para comprobar qué entendí de la serie si hubiera tejido la parte lace mientras la veía, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta parte lace es muy sencilla, y solo es lace en uno de los sentidos, el otro es solo purl, así que no es tan complicado

      Eliminar
  4. Cuanto tecnicismo! Y yo solo puedo pensar que tejéis muy bien, bueno Nekane no se...
    De lo que se es de juego de tronos, que me vi todas las temporadas y leí los libros....
    Bueno, el ultimo me lo estuve leyendo por encima para ver si variaba mucho la serie del libro.
    Y en como termina esta temporada no, pero sí faltan personajes en la serie.
    Que suerte tienes de poder verlas en v.o., yo le añado la s. que si no no me entero de nada.
    Ahora estoy deseando que empiece otra vez Poldark (2015) la viste?

    Jajaja..Ay Rosa, como siga así no te digo nada de tu magnífico chal, fular, ....no se como nombrarlo, pero si se que es muy bonito. No cuales son los fallos pero yo lo veo perfecto!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tecnicismo, es que estamos acostumbradas a leer patrones de chales en inglés ;)

      Lo de ver las series en vo es para no perder el inglés, incluso aprender vocabulario nuevo (con A dos metros bajo tierra aprendí mucho relacionado con la funeraria). Poldark no la conozco, ahora mismo la busco

      Eliminar
  5. Algo sencillo mientras ves la serie en versión original, jajaja. ¡Eres la caña! Si es que, cuando hay nivel, hay nivel. Te ha quedado precioso, y ni un fallo detectado. A mí el color me parece ideal para la temporada, pero no soy imparcial, que soy muy de verdes. Y casi me da un patatús, al leerte, que yo me voy por la segunda temporada. No he leído nadaaaaaaa. Aquí una fan de "Juan Nieve", jajaja. Besotes, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maja, pero es bastante sencillo que tiene mucho trozo a punto del derecho. El color es un verde botella muy otoñal :)
      Con Juego de Tronos, no te creas, me ha costado. Hace unos años empecé a verla, pero los primeros capítulos me aburrieron y lo dejé, y estas semanas, pues decidí darle otra oportunidad. Como me he visto todas las temporadas seguidas, no tengo muy claro donde acaba una y empieza otra, pero creo que cuando se empieza a poner interesante de verdad es a partir de la tercera. Aquí una fan de Arya!

      Eliminar
  6. Si yo tengo que hacer esto mientras veo algo ...ya te digo yo que no me sale nada de nada Jajaja.
    Me gusta el calado es muy bonito , te ha quedado un chal de esos que metes en el bolso y lo usas en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, si siempre dicen que las mujeres somos multitarea, tienes que poder hacerlo, de verdad
      Uy, el chal es un poco gordo para meterlo en el bolso, pero tu idea me gusta

      Eliminar
  7. Buff, para mí ver una serie en versión original ya requiere la acción de todas mis neuronas. Creo que sería incapaz de tejer a punto bobo jajaja
    Te ha quedado ideal. Fallos? Los verás tú... ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Hablando con mi profe de inglés siempre dice que si no nos doblarán las series y las pelis, el nivel general de inglés del país subiría, yo de momento lo intento :)

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado!!! a mi tb me gusta la serie Juego de Tronos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La serie está muy bien, pero los primeros capítulos cuestan un poco, ¿verdad?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...