jueves, 4 de junio de 2015

Tres eran tres... con mis perendengues

... las veces que he cosido algo con Mis Perendengues. ¿Tres? Sí, tres. Hoy os enseñamos la tercera. Ya nos habíamos cosido un vestido (aquí la versión de Helen y aquí la mía) y un pantalón (aquí la versión de Helen y aquí la mía). Así que nos faltaba una falda para completar, ¿verdad?


Sí, sí, veis bien, llevo medias tupidas y botas altas, el frío ha vuelto a Mordor y la última semana de mayo aún usábamos abrigo (ha sido llegar junio y volver el calor ¿durará?)

Volvamos a la falda. Estaba inspirada en la Alder skirt, pero muy de lejos. Tan de lejos que mi versión tiene en común que es una falda en forma de A y los bolsillos.


No ha quedado perfecta (esto de sacar el patrón a ojo es lo que tiene), pero me gusta, y cuando venga el buen tiempo me la pondré sin duda.


La tela es un vaquero finito que compré en Telas Pedro y las botas ya hace tiempo que las tengo ;)

Ahora todos a ver la versión de Helen, que es mucho más parecida a la Alder y mucho más bonita que la mía (y tiene fotos de sol). Y aprovechando que es jueves, que no se os olvide pasar por RUMS.

30 comentarios:

  1. Mi vaquero también es de Telas Pedro, que no lo puse! Jeje. Me gusta con tu telita. Está pidiendo veranazo esa pedazo falda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veranito, veranito!!!! Modo vacaciones on!!!!!

      Eliminar
  2. no se parecera mucho a la Alder pero es preciosa, esa tela me encanta, yo tengo un vestido con una telaa muy parecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tienes razón, no se parece nada, pero me gusta!

      Eliminar
  3. DIría que hemos coincidido en la tela! es preciosa y súper agradable, perfecta para un básico como esta falda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene toda la pinta que tenemos la misma tela! Qué casualidad!

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo! La tela parece perfecta para el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué parece que por fin ha llegado! Ahora a usarla todo el verano :)

      Eliminar
  5. Muy chula Rosa, la tela si pide veranitooooo!
    Y no dejéis de coser juntas porque lo hacéis fenomenal!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias! A ver que dice la Helen, pero nos lo pasamos genial cosiendo juntas!

      Eliminar
  6. jejejeje esperemos que el calorcito aguante muuuuchoooo!!!
    mira que no soy muy de falda pero tu versión me guata..incluso con las botas!!!!
    voy corriendo a ver la de Helen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor no ha aguantado nada, por algo a esta ciudad la llaman Mordor!

      Eliminar
  7. Veranito en mordor ya para lucirla ! Muy chula, me gusta el estampado tan delicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré a las vacaciones, porque aquí...

      Eliminar
  8. Habrállegado el calor!! La falda es preciosa, pero pide a gritos ir con sandalias!! Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una falda preciosa. Agüita con eso de haberla hecho "a ojo". Vaya ojito, chiquilla. ¿Qué tipo de tela es? No soy de lunares, pero últimamente me llaman bastante la atención. Tendré que subirme al tren, jijiji. Besazos, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me atrevía a hacer cosas a ojo, pero la Helen, que me anima

      Eliminar
  10. Qué monada de falda, Rosa!!! El buen tiempo llegará en cuanto guardes las sandalias que habías sacado, ya verás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que aquí dicen san Fermín con bufanda y calcetín

      Eliminar
  11. Te sienta genial!! Me gusta mucho como te ha quedado ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan vuestras faldas!!! Pero qué clase sacando patrones a ojo!
    Los topitos me han enamorado!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...