viernes, 19 de junio de 2015

Pacotillo rosa

Invitación a un cumpleaños sorpresa. ¿Qué le regalas a una niña que cumple 7 años y en lo que participe la fiera morena? Pues un pacotillo, L. eligió las telas (retales que había en el cajón), la cremallera, el cordón, el colgante y las cuentas (todo de tiendas físicas).


Yo hice la parte "díficil": poner los alfileres y pisar el pedal (que L. no llegaba).


Para asegurar el forro usé el truquillo que nos enseñó Naii.


Y como no teníamos papel de regalo adecuado, L. lo improvisó con un folio y unos rotuladores. Creo que no vamos a comprar papel de regalo nunca más, el casero gusta :)

14 comentarios:

  1. Muy chuli, me habría gustado más la última foto con el foco sobre el caballito de mar ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Cada vez que veo uno recuerdo que lo tengo pendiente. :D En una de estas me animo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito !! Yo no lo conocía , ahora quiero hacer uno yaaaa!!! Las telas muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto empieces a hacer uno, harás más, verás!

      Eliminar
  4. Regalar un estuche pacotillo, siempre es una buena opción. Yo al mío le estoy dando mucho uso. Me encanta el detalle del caballito de mar, y me he quedado con las ganas de ver el papel de regalo improvisado, porque seguro era una monada. Besos, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pacotillos molan! El papel de regalo... Pues unos rotus, una cartulina y, lo más importante, imaginación!

      Eliminar
  5. Pues ya puedes felicitar a L. por su colaboración. Qué bonito estuche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nekane! L. tiene muy gusto eligiendo cosas, sobre todo si son de color rosa :)

      Eliminar
  6. tiene buen gusto tu niña!!!
    os ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña tiene un gusto exquisito y un poco caro ;)

      Eliminar
  7. Y ella tan contenta por participar en la realización del regalo. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de todo, que ellos participen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...