lunes, 29 de junio de 2015

Ishi dress

¡Vestido fresquito para el verano! Es el Ishi dress sin mangas (a más de 30º las mangas como que sobran, ¿no?)


Las telas son compradas en tienda física de Mordor, elegidas en persona por L. claro. Son todas algodón 100%. Rematé las sisas, los bolsillos y el bajo con bies amarillo, por eso de darle un poco de contraste al rosa que siempre elige L.


Los maxibolsillos le dan un plus que mi fiera aprecia. Ya ha sido capaz de meter un cuaderno en cada uno y, además, un estuche. Por no contar todo lo que he sacado de ahí al lavarlo...


Si queréis ver más versiones de este vestido pasaros por aquí, hay versiones muy bonitas y un concurso en marcha, tenéis hasta el 2 de julio para participar.

P.D.: Las fotos son del señor O. que es mucho mejor fotógrafo que yo :)

21 comentarios:

  1. Qué cucada de vestido... sin mangas y maxibolsilloas!! No hay duda, L. es de las mías. PRECIOSO!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las que tira a cómodo y práctico ;)

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más el vestido. Y tu versión me mola muuucho. Al final el amarillo mola, jeje. Y las fotos en dónde las hicisteis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo le da el contraste, verdad?

      Fotos en Oporto, en unas puertas de colores muy chulas

      Eliminar
    2. Oporto!!! Qué ciudad más ideal! Bonita y decadente al mismo tiempo. Tengo ganas de volver...
      El vestido es precioso y las fotos geniales.
      Bravo por la costurera, la modelo y el fotógrafo!!! Eso es trabajo en familia ;-)

      Eliminar
    3. Oporto es preciosa! Como ciudad me gusta más que Lisboa (que es donde estamos ahora), aunque Portugal es precioso (al menos lo que hemos visto de momento)

      Eliminar
  3. me gusta y a mi también me encantan los maxibolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En esos maxibolsillos cabe de todo!

      Eliminar
  4. El patrón es chulo con esos bolsillotes y las telas muy bien elegidas, y siiii sobran las mangas y todo con esta calor...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las telas son elección de la niña, que sino luego no se lo pone!

      Eliminar
  5. TE ha quedado genial!! un vestido precioso y me encanta la combinación de telas. Voy a intentar hacer algo parecido para mi txiki. definitivamente con estos calores cualquier tipo de manga sobra!! buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Inténtalo, que queda genial y es super fresquito! Debéis estar achicharrandoos en Mordor estos días

      Eliminar
  6. uoooo! muy chulo! y esos maxi bolsillos!! yo conozco una que los usaría al más puro estilo Mary Poppins!!

    Además se ve super fresquito!! Muy necesario ahora mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No menciones a Mary Poppins, a ver si va a meter hasta un paraguas :)

      Eliminar
  7. Me mola muchísimo tu versión sin mangas. Mucho más fresquita y cómoda, a mi parecer (y supongo que al de L también :P). Las telas son una pasada. ¡Vaya ojo que tiene eligiéndolas! Esos maxibolsillos prometen tener mucho peligro (vamos, el sueño de toda niña hecho realidad, juas, juas, juas). Besotes, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dácil, la niña tiene buen ojo y se le va a las cosas caras, hay está su madre para reconducirselo jajajajajajajaja

      Eliminar
  8. ohh, no me deja. me dice que se ha cerrado la votación. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el intento, Mari Paz! Al final quede quinta, que no está nada mal :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...