jueves, 16 de abril de 2015

Vestido en compañía

Esta es la historia de un culo veo culo quiero de libro. Un día, curioseando por pinterest encontré esto, chulo ¿verdad? Pues más lo miraba y más pensaba que era "muy yo", que me quedaría genial, que un vestido así no me lo quitaría de encima...

Y voy y se lo enseño a Helen que pensó lo mismo que yo: que era "muy ella", que le quedaría genial, que un vestido así no se lo quitaría de encima... Pues entre las dos nos propusimos coserlo, adaptando un patrón ranglan que ya habíamos probado (sí, es otra adaptación de la sudadera Ifa).


Mangas cortas, corte bajo el pecho, bolsillos redondos, más largo... las adaptaciones saltan a la vista.


Mientras el sol no caliente lo suficiente, hay que ponérselo con leggings.


Mi madre dice que los bolsillos quedan muy bonitos, pero que no sirven para nada.


Y algo de razón no le falta, que las manos no me caben enteras!


Pero es muy cómodo y como ya he dicho "muy yo".


Creo que el toque perfecto del vestido es el cuello (que me podía haber quedado mucho mejor, pero no me quejo), en el pin no queda claro si es capucha o sólo cuello. Yo, como a las capuchas en los vestidos no les veo mucho sentido, le he hecho un cuello siguiendo este tutorial de Saiziland.

La tela gris es sudadera de verano comprada en tienda física de Mordor, la tela de contraste en bolsillos y cuello es la tela Yolanda comprada en alles-fuer-selbermacher y el puño rojo de La Pantigana.

Tenéis que ver ya el vestido estrellado de Helen. Me encanta su versión.

Con este vestido doy por finalizado el #marzoparalaRosa al menos este año. Voy a curiosear por RUMS, que seguro que encuentro alguna idea para el próximo #marzoparalaRosa.

56 comentarios:

  1. Me encanta..te quedó genial. Rojo sobre azul: Perfecto.
    lo tengo pendiente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves azul? Es gris, tendré que mirar el balance de mi cámara

      Eliminar
    2. Los azules son un color difícil de captar

      Eliminar
    3. menos mal, ya me iba directa al oculista, :P

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado! !! Me gusta mucho y el detalle de los bolsillos y el cuello quedan genial!!!
    Muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sigo convencida de que el cuello es la clave

      Eliminar
  3. Una de las costuras más guapas, de las que más orgullosa estoy y de las que más me prestó en tan buena compañía. Todo un reto. De tu versión ya te lo dije todo todo. Remuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de las prisas, lo hemos pasado bien, verdad? Ahora a por el siguiente, pero con menos prisas :)

      Eliminar
  4. Muy chulo, me encanta esta tela yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Yolanda le gusta a todo el mundo, mi hija ya me ha preguntado que porque no he comprado más

      Eliminar
  5. muy chulo!! los vestidos con capucha me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega a ser una capucha completa, pero queda muy bien

      Eliminar
  6. ¡Qué chulo! Justo estoy peleada (no acab de quedar como quiero) con un vestido con tela de sudadera y es una pena que no me llegue la tela para hacerle una capucha como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te llega? No es una capucha completa, mira el tutorial de Saiziland a ver si puedes hacer algo

      Eliminar
  7. Es muy bonito!
    Seguro que a la próxima versión le pones unos bolsillos grandes.
    Tu versión me parece muy favorecedora.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi próxima versión la empiezo enseguida, que mi hermana también ha tenido un culoveculoquiero

      Eliminar
  8. es muy YO tb! jajajja, me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero más tipo el de Helen, no? Con más colorido!

      Eliminar
  9. Qué guapas estáis las dos con los vestidos!!! Y esos bolsillos son una monada aunque no sean muy prácticos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!!! Yo tbn tengo ese vestido en mente. Tu versión me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Anímate a hacerlo que queda genial

      Eliminar
  11. Je je je es que también existen bolsillos hornamentales!!! Chulisimo y comodisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hornamental, tampoco, que algo ya puedo meter en ellos

      Eliminar
  12. Muy bonito el vestido!! Y los bolsillos están bien, a que seguro que caben las llaves y un pañuelo?? Pues lo suficiente, lo demás al bolso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, las llaves y un pañuelo. A qué son bonitos aunque sean pequeños?

      Eliminar
  13. Que bonitooooo!! los bolsillos quedan chulisimos!

    ResponderEliminar
  14. Qué boniiiiiito. Los bolsillos, bueno, vale, no sirven como bolsillos, ¡pero son tan chulos! :D El cuello es precioso.

    ResponderEliminar
  15. Pues el pin a mi no me dice nada, pero.tu versión me chifla!!! Una adaptación de la Ifa genial!!! No entiendo nada ¿cómo que los bolsillos no sirven para nada? Pero si es lo que le aporta más gracia al vestido??? Y el cuello le queda genial, a mi tampoco me acaban de convencer las capuchas en los bolsillos, en cambio me gustan mucho como.quedan por delante, así que este cuello es lo que le viene tan bien... Me lo guardo en mi cabezota
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capucha en los bolsillos??? En los vestidos quería decir!!!

      Eliminar
    2. Capucha en los bolsillos??? En los vestidos quería decir!!!

      Eliminar
    3. Jejeje, te había entendido! Lo de los bolsillos lo dice mi madre, pero es que a mí me encantan!!!!!

      Eliminar
  16. A mi me ha causado un culo veo culo quiero... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únete al club! Hay mucho culoveoculoquierismo!

      Eliminar
  17. Qué guapa Rosa!!!
    Tiene una pinta de ser comodísimo!
    Voy a ver el de Elena ahora mismo :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Moni. La verdad es que es muy cómodo! Y muy ponible, no?
      El de Elena está genial con tantas estrellas

      Eliminar
  18. oooohhhh que bonito!! tanto el vestido como esa sonrisa de orgullo costuril te sientan genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La sonrisa me sale en cuanto me lo pongo :)

      Eliminar
  19. jajaja! que maja tu madre! a mi me encanta el vestido! y esa combinación de colores muy chula.
    el cuello brutal. ahora solo falta que se marchen las nubes y caliente lorenzo..y a lucir vestido por el barrio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre! En el fondo es una critica constructiva.
      Me lo vas a ver mucho puesto por el barrio esta primavera

      Eliminar
  20. qué bonito!! esos cortes me gustan mucho cómo quedan y el cuello también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos cortes son favorecedores

      Eliminar
  21. Pues sí, muy muy chulo!! Muy yo también, los bolsillos y las capuchas me pierden!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué peligro, Pinterest! Fuente de inspiración y también de perdición. Te ha quedado un vestido muy chulo, y el contraste de las telas me ha molado mucho. El bolsillo, pues verdad que es más decorativo que funcional, pero queda taaaaaan mono. El vestido no sería lo mismo sin él. ¡A lucirlo, campeona! Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest es un antro de perdición jajajajajajajaja, la mejor herramienta de procastinación!

      Tienes razón, los bolsillos también le dan un toque!

      Eliminar
  23. Esta versión mejora la original, sin ninguna duda. Me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...