jueves, 2 de abril de 2015

Mochila Daii

Hay quién dice por ahí que es capaz de distinguir a la mamá en un grupo de mujeres: la mamá es la que lleva la mochila. Oye, pues que tiene toda la razón ¿no os parece? entre el monedero, las gafas de sol y los pañuelos están la merienda, una botella de agua, un coche, una pinypon, las toallitas, unas galletas... hay días que hasta una piruleta chupada, y todo eso a mí no me cabe en esos bolsos tan monos que usaba antes.

Como estamos en el #marzoparalaRosa (bueno ya es abril, pero esta costura es de marzo) renové mi mochila gracias a la Srta. Pizpireta y su mochila Daii.


La loneta de mapamundi lleva ya tiempo en mi poder, pero que no le encontraba yo el proyecto adecuado.


La solapa algo más pequeña que en el patrón y no le puse bolsillo.


Llegar tarde a los CC tiene sus ventajas, vistas las mochilas Daii terminadas y leyendo las recomendaciones de costureras más hábiles que yo, decidí ponerle un botón de cierre para que no se abra mucho cuando la lleve llena.

Loneta de Ribes y Casals, vaquero de tienda física de Mordor y botón del bote de botones. Que no se os olvide pasar por RUMS, a ver si hay alguna mochila más.

P.D.: Aún queda algo del #marzoparalaRosa y encima en compañía ;)

45 comentarios:

  1. Esa loneta es muy bonita y el botón muy dulce, vas a ser la mamá más estilosa, con piruleta chupada incluída...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, encontrarse una piruleta chupada en el fondo de la mochila no es nada estiloso

      Eliminar
  2. Genial !!! Siiii q es verdad lo de la madre mochilera, aunque ultimamente reparto las cosas y cada uno lleva sus cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento, pero el pequeño mete sus cosas en mi mochila a escondidas

      Eliminar
  3. No, no, no, yo soy la mamá del bolso gigante pero bolso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolso gigante también vale, pero no se te carga mucho el hombro?

      Eliminar
  4. Qué bonita y qué práctica! Tengo que ponerme yo con esta mochila... A ver cuándo saco un ratito...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo todos los materiales en un ratito está lista. Habrás tenido tiempo estos días?

      Eliminar
  5. Preciosa mochila me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la tela mapamundi en contraste con la tela vaquera. Ya que tienes que cargar con la mochila, que puedas fardar de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me queda tela mapamundi, la guardo para un bolso, lo haré algún día?

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy linda!
    El mundo resalta sobre la tela vaquera. Seguro que te durará mucho.
    Disfrútala!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa frase para un slogan "el mundo resalta sobre la tela vaquera" ¿no os parece?

      Eliminar
    2. Me gusta esa frase para un slogan "el mundo resalta sobre la tela vaquera" ¿no os parece?

      Eliminar
    3. No creas que durara tanto si mi fiera rubia sigue metiéndome piruletas a escondidas.

      Teresa, a mi me ha encantado también

      Eliminar
  8. Te quedo muy chula y practica. Las telas una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces me cuesta mucho más elegir las telas que el patrón

      Eliminar
  9. Preciosa y muy práctica, ideal para madres.

    ResponderEliminar
  10. Ahora eres la mamá con mochila más original del parque... Genial esa tela de mapamundi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En cuanto la he estrenado han empezado las peticiones

      Eliminar
  11. Ahora eres la mamá con mochila más original del parque... Genial esa tela de mapamundi!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo!! Yo también la tengo pendiente y es verdad que antes de ponerme chafardeo las de las otras costureras para pillar detalles!!! En tela tejana queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo lo hago en cada patrón que hago, busco versiones en la blogosfera para mirar las combinaciones de telas y los detalles

      Eliminar
  13. podría pasar por mamá por vieras mi mochila!! jajajaja
    muy chula,esa tela me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, tu mochila seguro que es super estilosa y colorida

      Eliminar
  14. ¡Me encanta la loneta mapamundi! Te ha quedado una Daii chulísima y el botón me chifla. Si te distinguen como mamá, será por llevar la mochila más mona. ¡Qué intriga! Deseando ver el resto de cosillas del #marzoparalaRosa. ¿Habrá #abrilparalaRosa? Jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda una cosa del #marzoparalaRosa a medias. Abril será para la Rosa, para las fieras y para mi hermana ;)

      Eliminar
  15. Es muy chula! Me uno al club de mamás mochileras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de montar un club no es mala idea :)

      Eliminar
  16. muy chula!! me encanta vaquera, como la mia, jijijij y la tela de la solapa muy original. Esta mochila tiene una medida perfecta para nuestras cosas y las cosas de los demás, está claro, caben botellas de agua, toallitas, meriendas, coches y hasta las sudaderas, jajaja. Yo creo que me voy a hacer otra igual pero con un tirante para llevarla bandolera, como se la hizo Yolanda Pandielleando, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también la ví en bandolera, pero como es tan grande, se me carga el hombro. Tiene la medida perfecta para mí: me caben las carpetas de los apuntes!

      Eliminar
  17. Muy chula!! Esa tela de mapa mundi es muy especial hay que saber encontrarle el proyecto adecuado... a mi me pasa igual, guardo hace años una parecida...
    Pues sí, yo también simpre con mochila, en un bolso es casi imposible meterlo todo y encima llevar el tupper todos los días :( Ya me explicarás si resulta práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te adelanto que a mí me resulta muy práctica, ahora que llevo usándola unos días, echo en falta un bolsillo en el interior para encontrar la cartera y las llaves más fácil

      Eliminar
  18. Te iba a tirar yo de las orejas por no acabar la dai... claro, no leí el rums de esa semana (y tampoco recordaba que me habías mandado foto, cosa de la desconexión vacional...)

    ResponderEliminar
  19. Hacen falta las desconexiones totales de vez en cuando

    ResponderEliminar
  20. Rosa! que mochila más bonita! la combinación de telas es ideal! me encanta todo lo que coses! un fuerte abrazo... Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La combinación de telas es lo que más cuesta, pero me parece que tú ya lo sabes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...