sábado, 11 de abril de 2015

Falda de tul

¿Ya he dicho que a L. le gusta el rosa en todas sus versiones verdad? Pues aquí otra: falda de tul plumeti color salmón con forro de popelín también salmón.


Bien fácil de hacer. Un rectángulo de tul y otro de popelín cosidos por los bordes cortos y fruncidos con una goma como cinturilla.


Además el tul no se deshilacha, así que cortando bien recto no hace falta hacer nada en el bajo.


Le gusta tanto la falda que se la pondría a diario, de momento la hemos restringido a los fines de semana.


Aunque sirve para todo, hasta para saltar a la comba.


P.D.: Si tenéis niñas de 6 años o menos ya habréis descubierto la fascinación que tienen por las faldas de tul (bueno, no todas) pues nada, a comprar tul de todos los colores y en un ratito un montón de faldas

14 comentarios:

  1. Es muy chula!! Y si tengo una niña de 6 años que le encanta el rosa, el tul y las faldas de vuelo!!
    Te ha quedado muy bonita y le queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Jajajajajajaja son todas iguales!

      Eliminar
  2. Ale bien fácil de hacer y ya tienes a tu nena contenta y feliz!! es que el resultado queda perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es fácil hacerla feliz. Al menos de momento, ya veremos más adelante ;)

      Eliminar
  3. Sí que ha quedado claro que le encanta el rosa. Todavía no he conocido ninguna niña a la que no le flipe ese color. Tal vez habría que estudiar ese fenómeno :P, jijiji. Falda sencilla, y súper apañada. ¿Qué más se puede pedir? Pues dar giros sin paraaaaaaaar. Besos, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Como lo sabes Dácil! Aunque te digo algo: hay alguna niña al que el rosa no le gusta, pero son pocas, yo no conozco a ninguna

      Eliminar
    2. Yo yo! levanto la mano por la mía, jaja.

      Hay un estudio científico que desmonta la teoría de que a las mujeres les gusta el rosa, vamos, que sea su color preferido. En Game Brains lo mostraban con ejemplos, hombres y mujeres: ellas preferían el azul entre rosa y azul, y entre azul y morado se quedaban el morado. De la explicación ya no me acuerdo tanto... pero se halla en el cerebro.

      Eliminar
    3. Hablo de niñas, no de mujeres. Casi todas las niñas que conozco (la tuya no, claro) tiran hacia el rosa, si ya les das a elegir entre rosa o morado se lo piensan un poco. Creo que, afortunadamente, a medida que cuplimos años la "rositis" se va pasando

      Eliminar
  4. La mía entra en la clasificación de "no todas", jaja. Ni por las faldas ni por el tul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya es la excepción que confirma la regla jajajaja

      Eliminar
  5. Está guapísima L. Yo siempre me negué al rosa y ahora estoy descubriéndolo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pasé por mi etapa rosa cuando tenía 6 años, pero después tire más a los colores neutros. Con la edad, vuelvo poco a poco a los colores

      Eliminar
    2. Ay, madre! Si yo estuve aquí cotilleando un vestido hace unos días! !! Y no sabia que eres amiga de Amaia ^-^ Soy Yomisma en FB

      Eliminar
    3. Jejejejejejeje, que pequeño es el mundo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...