sábado, 14 de febrero de 2015

San Craftertin

En esta casa no somos de San Valentín. Pasa como con la primavera, que parece que hay que celebrarlo porque lo dicen unos grandes almacenes. Así que cuando la Srta Palomo propuso San Crafternin, me apunté. Me apetecía eso de hacer un amigo invisible fuera del período navideño.

A mi me llegó un paquete anónimo, sí, sí, anónimo. Aún no sé quién me lo mandó, pero lo averiguaré. El paquete traía un pacotillo y un cuaderno de notas. Edito. Ya sé quién me lo mandó: Una modistilla de pacotilla.


El pacotillo está forrado con una preciosa tela amarilla.


El cuaderno de notas es gordito, con muchas hojas, pero no muy grande para que quepa en el bolso, como a mí me gusta.


El exterior esta forrado con una tela rosa con lunares, y el interior con un papel de flores.


Gracias donante anónimo! Mi hija ya se los ha apropiado para sus dibujos ;)

A mí me tocó preparar algo para Lourdes de Mi sol de colores. Pues lo primero fue una nube colores para acompañar a su sol :)


Y cómo vive en una zona donde hace mucho frío, un bueno gorro de lana con pompón para que no se le enfríen las orejas.


Espero que te haya gustado, Lourdes. Mis fotos no son muy buenas, me acordé a última hora de sacarlas.


16 comentarios:

  1. genial!! ya te dije que la nubecojin me molaba!!!
    tu hija tiene buen gusto..yo también me los hubiera quedado para mi!!! jijijijiji
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la nube cojín tiene éxito :)
      Mi hija tiene un ojo para todo!

      Eliminar
  2. Genial intercambio! Yo tb he recibido estuche y libreta y estoy encantada! No se los enseño demasiado a mis hijos, que los quiero para mi y estos tb son de los que se apropian de todo lo que pillan! Es mi tesooooooorooooo!!
    Por cierto, iremos siguiendo las entradas a ver si aparece quién lo envió! Hay algún amigo invisible anónimo más por aquí, están sembrando la intriga! jajaja
    Y tus regalos una pasada, los he visto en su blog, y esa nube es preciosa! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta imposible esconder nada a mis fieras. En cuanto suena la puerta y ven que es un paquete ya están ahí preguntando, intentando averiguar qué es y para quién, como para tener secretos.
      Sí, ya he visto que hay más donantes anónimos, a ver si van apareciendo

      Eliminar
  3. Qué idea tan buena la del amigo invisible!! Me encantan todos los regalos!! Cuanto arte...
    Te invito a pasarte por mi blog. Hay una sorpresa para ti. Un beso. www.lunallenacreaciones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amigo invisible es toda una tradición en algunas zonas! Voy a echar un vistazo a tu blog

      Eliminar
  4. Ooh! cómo mola la nube. Y la agenda tiene unos forros preciosos. Nunca había oído lo de pacotillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pacotillo le viene de aquí: http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/2014/12/empezamos-el-estuche.html
      He cosido un par y la verdad es que son muy fáciles de hacer

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, que se note que eres de Mordor: nubes y gorro de lana...;)

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, que se note que eres de Mordor: nubes y gorro de lana...;)

    ResponderEliminar
  8. el gorro una chulada! me encanta! yo necesito un pacotillo en mi vida pero ya...Chulísimos todos tus regalos.

    Muchas gracias por participar! Un besote!

    lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Participar ha sido fácil gracias a tu trabajo. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...