domingo, 15 de febrero de 2015

Heather en las nubes

La sudadera Heather (modelo 17 de la Ottobre 6/2014) se convirtió en la favorita de mi fiera morena. Así que cosí otra. Ya se la ha puesto un montón. Le encanta.


La sudadera granate es de una tienda física de Mordor, y la nube está hecha con un retal del borrego del traje de casero.


El vikingo rosa queda genial, compré un montón de metros, así que vais a ver muchos vikingos por aquí.


Las cintas hacen juego con uno de sus pantalones de chándal.


"Eh! Qué yo también quiero salir". Cuando él es el prota no quiere fotos, pero le hace photobombing a su hermana.


Niñossssssssssssssssssssssssss!

19 comentarios:

  1. Cómo mola! Le pones unos detalles que llaman la atención. Y la cinta del vikingo está muy chula (aunque no sé por qué todo el mundo se empeña en ponerle cuernos a los vikingos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que este modelo es muy personalizable. Lo de los vikingos y los cuernos... pues iconografía supongo, es díficil encontrarlos sin ellos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Me encanta este modelo, seguro que alguna más hago :)

      Eliminar
  3. Qué chula la sudadera!! Cómo se le cambia la cara a Ella cuando le gusta lo que lleva!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como yo, se nos nota todo en la cara :)

      Eliminar
  4. Qué simpática con esa nube de borreguillo!! MOola!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que tenía el borrego, que mejor que hacer una nube así de esponjosa.

      Eliminar
  5. Que chula!!!!! Esa nube genial! !! Super divertida! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la intención, además no están acostumbrados a ropa "plana", si no tiene un dibujo o algo como que no les gusta

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Llorona nooooooooooooooooo, mejor arcoiris rosa ;)

      Eliminar
  7. jajjajajaja y mira la cara que pone ella en la ultima foto!!! jajajaja que simpáticos!!
    se nota que la sudadera le ha gustado!! no me extraña..yo también estaría encantada con ella..es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gesticulante que es la niña. Si no le gusta la espachurro, pues anda que no insistió en la nube

      Eliminar
  8. Ohhh que chulada!!! No me estraña que le guste porque te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya lo he dicho pero es que este modelo me encanta!

      Eliminar
  9. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...