viernes, 20 de febrero de 2015

Dinosaurios en Mordor

S. es un niño, un niño de 4 años, un niño de 4 años al que le gustan los dinosaurios, claro. Así que para que los días fríos de Mordor sean un poco menos aburridos y vaya abrigado mientras se divierte, le he tuneado el modelo 15 de la Ottobre 1/2015 para convertirle un poco en dinosaurio.


Por delante, sin capucha parece una sudadera normal.


Pero, cuando le das la vuelta...


Y con ella puesta salimos a pasear por el barrio.





No se quita la capucha porque entonces no se ven las escamas de la cabeza, aunque a veces me parece más un punky que un dinosaurio :)

Yo cada día estoy más satisfecha con el acabado de mis costuras, refuerzo las zonas de más roce y hago pespuntes decorativos para que parezcan prendas más "profesionales", pero cuellos y cremalleras son mis puntos débiles.

Le hice una pequeña variación al modelo (además de lo evidente), es un poco más largo por detrás y he forrado el cuerpo para que no le molesten las costuras de la espalda. Aún y todo no ví lo grande que es la capucha, si vuelvo a coser este modelo, la haré bastante más pequeña, mi fiera rubia es cabezón y con la capucha según el patrón le sobra mucho.

Por cierto, la tela de sudadera perchada es de Cal Joan, el puño de La Pantigana y la tela de camiseta roja de una tienda física de Mordor (qué se me olvidaba).

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Pero él dice que no es bonito, que es fiero y hace grrrrrrrrr

      Eliminar
  2. jejejeje que pasada de sudadera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es la típica prenda que recordará toooooooda su vida. Qué sudadera más bonita y original has cosido, Rosa. Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nekane! No sé si él la recordará pero te aseguro que yo sí

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! Otro gran halago viniendo de quien viene

      Eliminar
  5. Sí que tiene un punto punk, pero mola. Además es original que también lo lleve en la espalda, porque normalmente sólo se ponen en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que muchos dinosaurios tenían escamas y/o púas en la espalda. La de cosas que hemos aprendido con el Dinotren

      Eliminar
  6. ¿Convertirla un poco en dinosaurio? Eso es un pedazo de dinosaurio en toda regla. Desde aquí la oigo gruñir, grrrrrr, grrrrr. Muy chula, Rosa ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un poco que no hemos hecho garras. Gracias :)

      Eliminar
  7. Ooooh, qué guayyyyy. Yo tengo otro fan de los dinos de 4 años (y uno de 2 que va a remolque, claro). Igual te copio la idea, que esta sudadera me gustó mucho. Si tu punto débil son las cremalleras y te quedan así de bien, ¡me animaré con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremalleras ahora me quedan pasables después de 4 intentos jajajaja tengo que probar a pegarlas antes de coserlas

      Eliminar
    2. Las cremalleras ahora me quedan pasables después de 4 intentos jajajaja tengo que probar a pegarlas antes de coserlas

      Eliminar
  8. Vivan los dinosaurios punkys!! mola mil!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar
  10. Eres una artistaza!!!! me has dejado sorprendida con la sudadera, vaya trabajazo.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...