jueves, 26 de febrero de 2015

Cactus en azul

En esta casa las plantas tienen una esperanza de vida más bien corta, muy corta, hasta los cactus se nos mueren. La planta que más vivió fue una alubia que "germinamos" y después plantamos, pero creció tanto en tan poco tiempo que terminó partiéndose.

Visto el éxito, que mejor que un cactus de tela.


Con patrón improvisado, un retal y un poco de trapillo para las flores. A L. le ha gustado tanto que ya ha pedido más.

P.D.: Ahora mismo la única planta "viva" que tenemos es un clavel del aire, a ver si no se nos vuela.

14 comentarios:

  1. Por lo menos te aseguras que no van a caer de morros en las púas...

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de cactus inofensivo!!! y además es de cuadros!! Si echa esquejes pásame alguno, porfa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto salga el primer esqueje para tí, prometido.

      Eliminar
  3. jjajajajajajaj!! Que buena idea!!! Me ha encantado!! Ideal para la habitación de los niños....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. ¡Qué bueno! Yo tengo uno de ganchillo, porque tengo tu mismo problema, muerte instantánea de plantas, pero de tela no se me había ocurrido. Me gusta la idea. ¿Cómo la has fijado a la maceta? Me imagino haciéndolo, y que se me cae para los lados :P. ¡Buen trabajo! Muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está fijo, Dacil. Esta cosido por abajo y puesto en la maceta, después bien de retales alrededor del cactus dentro de la maceta y listo. Otra manera de aprovechar retales

      Eliminar
  5. en mi casa tampoco tienen mucha vida las plantas!! o se mueren solas o mi gato se las come :(
    no vendrían mal unos cuantos cactus así de chulos por aquí también!!
    gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos engañan diciendo que cuidar una planta es fácil, pero es mentira jajajajajaja

      Eliminar
  6. Pues a mi me encantan las plantas y tengo en casi todas las habitaciones de casa, pero los cactus no me llaman la atención si no son suavecitos y coloridos como el tuyo, una chulada, encuentro que es un regalo ideal para llevar cuando vas de visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que se te den bien las plantas, envidia cochina te tengo :)
      Ummm no se me había ocurrido como regalo

      Eliminar
  7. Yo y las plantas fatal también... pero a este cactus lo mimaría de mala manera, aunque supiera que no se me iba a morir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Eso de que no se va a morir! Espera a que S. le de con algo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...