miércoles, 14 de enero de 2015

Ricitos de oro pandielleada

Ya he perdido la cuenta de las mochilas pandielleando que he cosido. Pues aquí va una más, para una amiga de S. que cumple años.

Ricitos de oro con los cerditos y un oso se asoman en el bolsillo.


La cremallera con una cuenta para que pueda abrirla más fácil.


Y en el interior hay unas superheroínas siempre dispuestas a ayudar.


La mamá ha dicho que sin regalos, pero espero que no le importe. Edito: Le ha encantado, a la mamá, y a las otras mamás que andaban por el cumple.

La tela de ricitos de oro es de Ratucos, la de superheroínas y el pasacordón de Modes4u, la roja es reciclada de una funda de cojín que no usabámos, y la cinta de lunares es bies de tienda física.

10 comentarios:

  1. Pero qué bonita!! Veo estás chuladas y siempre pienso porque yo no soy capaz de arriesgar con las combinaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un truco, yo siempre pongo las telas como deberían ir antes de cortar, así veo si me gusta la combinación. Elegir las telas me lleva más tiempo que coser la mochila!

      Eliminar
  2. Preciosa la tela, y preciosa mochila. ¡Me encantan esos dibujos! Y Rosa, tengo regalitos para ti en mi blog. ¿Te pasas a recogerlos? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Lo famosa que se está haciendo la mochila pandielleando :)

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! te ha quedado divina.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es de la tela de ricitos de oro, es tan bonita!

      Eliminar
  5. pues como no iba a gustarle!!!! una pandiellamochila simplemente genial!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...