jueves, 29 de enero de 2015

Piratas en raglan

Yo: "S. ponte que te saco una foto con tu camiseta nueva"
S.: "No quiero fotos"
Y me da la espalda, no hay manera. Se pone todo orgulloso lo que le coso o tejo (y le cuenta a todo el mundo que se lo ha hecho mamá), pero no quiere fotos.

Esta vez, la camiseta es el modelo 9 de la Ottobre 4/2013. Le tomé bien las medidas y se ajustan a la talla 110, ¡le queda perfecta!


La tela de piratas es Organic Knit Cotton (tejido de camiseta gordito) de Spoonflower y la roja de las mangas es un punto roma de tienda física.


A ver si la próxima vez hay más suerte y posa un poquito. Mientras os enseño algunos detalles.




Tengo que mejorar el acabado del cuello, me parece que mientras no tenga overlock se quedarán así.

20 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de tela! Y la etiqueta de vikingo me flipa. Le queda muy bien a S. No me extraña que esté todo orgulloso ;). Un besote, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los vikingos los vais a ver más, tengo metros y metros!

      Eliminar
  2. Pues así en fotos, el cuello yo lo veo perfecto! Es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, pero podría estar mejor ;)

      Eliminar
  3. la has cosido toda sin over?..pues te ha quedado muuuuuy bien..el cuello una vez puesta ni se verá!!
    preciosa..con la cinta a juego ademas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, maja! No tengo overlock, lo coso todo con la plana. Algún día igual me la trae el olentzero si soy bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Genial la tela y la cinta! Curiosa la costura del dobladillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las puntadas elásticas que trae la máquina, no tienen más misterio ;)

      Eliminar
  6. Qué chula! Incluso de espaldas se ve que le queda genial jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si consigo sacarle una foto de frente algún día!

      Eliminar
  7. Ya me he dado cuenta de que cuando no te quedas a gusto... no te quedas a gusto, Rosa, pero ese cuello está más que digno, visto en foto por lo menos...
    Algún día, cuando menos insistas, el hombrecito se dejará sacar fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nekane, ahora que he cogido soltura con las mangas me estoy volviendo exigente con los acabados. Los cuellos tengo que mejorarlos sí o sí.
      A ver si llega ese día que dices :)

      Eliminar
  8. Pero que guapo!!! Y porque no quiere ponerse de frente???? aiaaaiaiaiiaa con lo bien que le queda!
    Me encanta la tela es super chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños de 4 años son muy cabezotas y si no quieren no quieren, ya me lo contarás en unos 4 años más o menos ;)

      Eliminar
  9. Me encanta esa tela de piratas! Pero por qué no las encontramos en tienda física cerca de casa??

    Ya veo que S. es neno, je. Y comparto contigo lo de la overlock... a ver si algún día cae, que lo agradecería sobre todo en los cuellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las tiendas físicas de por aquí, poco punto y muchos menos punto infantil :(
      La overlock, creo que si no me la trae el olentzero me la traerá el lidl ;)

      Eliminar
    2. Por aquí el Olentzero no pasa, pero el Lidl sí, jis jis

      Eliminar
  10. Pero qué bonita!!! Unas telas muy chulas, y los acabados, se ven estupendos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser tan amables, pero mis acabados siempre se pueden mejorar :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...