jueves, 22 de enero de 2015

Oversize

Voy a empezar a alegrar mi armario con el rojo. Jersey oversize pero oversize de verdad. Mirad como me queda, y os aseguro que no soy precisamente pequeña.


El cuello hace un extraño, creo que lo descoserá para hacerlo más estrecho, a ver si así se soluciona.




Un poco más largo por detrás y lo suficientemente largo para poder ponerlo con leggings y botas altas.

La tela es un punto gordito de tienda física de Mordor.

Edito: con mi despiste se me olvidó poner que el patrón es el Perri pullover en talla M, juro que yo no uso una talla M desde el instituto, vamos que es muy oversize.

No es el jersey más bonito del mundo (el señor O. lo llama batamanta), pero es cómodo y ponible. Cuando llegue la primavera creo que repetiré con otra tela con más caída, creo que quedará mejor.

Voy a ver que han hecho las demás RUMSeras.


52 comentarios:

  1. Me gusta mucho, y el patrón? O ha sido a ojo? A mi los cuellos grandes con camiseta de cuello alto debajo me encantan. Me apunto a la bata manta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he editado y puesto el patrón, que se me había pasado.
      Las batamanta son lo más cómodo para ir por ahí con las fieras :)

      Eliminar
  2. Pues a mi ese cuello me gusta mucho, tiene pinta que cuando te mueves se va hacia un lado y deja un hombro al descubierto y queda sexy seguro. Sobre todo parece muy cómodo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con otra tela con más caída seguro que hace eso, pero con esta, al ser tan ancho se dobla un poco. Ya estoy pensando como arreglarlo

      Eliminar
  3. Pues me gusta, Rosa!!! Tiene pinta de ser súper cómodo, como dices.
    Qué patrón has utilizado?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrón puesto. Comodisimo y lo mejores que con una camisa debajo y vaqueros también queda bien

      Eliminar
  4. Pues te queda genial y parece muy cómodo.
    Y es de punto gordito...Me parece de esos que cuando te sientas, puedes meter las piernas dentro y hacerte una bolita calentita.
    Me ha encantado!!!!
    Biquiños!!! ;))

    ResponderEliminar
  5. todas preguntando x el patrón! (yo también!) eso es que nos gusta! yo le metería una camiseta negra x debajo y me lo pondría todos los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo toda la mañana desconectada! Con camisa debajo me lo he puesto ya

      Eliminar
  6. me encanta!! y el color es chulísimo!! yo no voy a se menos, patrón??

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!! El color me encanta. No tengo nada rojo en mi armario. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que tengo rojo en años!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias! A mi niño le también le ha gustado, el rojo es su color favorito ;)

      Eliminar
  9. Cómo a mi me gustan!!! Cómodos, que den libertad de movimiento!! Y el color está superchulo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! el color es preciosos y súper favorecedor! ya sabes que se lleva todo lo que sea amplio y cómodo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas diciendo que encima voy a la moda? :)

      Eliminar
  11. A mí me gusta lo amplio que te queda por abajo. Está genial para ir con leggins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso elegí el patrón, procuro quitarme poco los leggings en invierno ;)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Menudo éxito la batamanta, dice el señor O. Juasjuasjuas

      Eliminar
  13. Pues es chulísimo!! A mi me encanta el cuello tal como está ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que lo voy a poner más estrecho, y más amplio, claro!

      Eliminar
  14. Rojo y con bolsillos!!! Qué más se puede pedir?? Muy chulo, Rosa.Besos

    ResponderEliminar
  15. Batamanta o no, pinta comodisimo!! Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor O. que le llame como quiera, yo voy agustísimo vestida así :)

      Eliminar
  16. Precioso, superchulo, a mi me encanta el cuello... así ampliote... y los bolsillos... todo, todito me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los bolsillos se han vuelto imprescindibles para mí

      Eliminar
  17. alaaaa batamanta!! estos chicos...
    tu te lo debes ver ancho ancho, pero puesto queda de maravilla, de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es ancho ancho, ya te digo que cosí la talla M y yo soy más de XL!

      Eliminar
  18. Ostras! me ha encantado!! me iría genial porque me quedó barriga de los embarazos y como es ancho disimula algo. Veo que el patrón está en inglés? para tela de sudadera cómo lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela de sudadera finita iría bien, pero yo le haría el cuello más estrecho. Aunque el patrón esté en inglés tiene gráficos muy claritos y se sigue bien

      Eliminar
  19. Perdona, ¿cuánta tela se necesita aproximadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos dos metros, en el patrón hay un gráfico sobre cómo cortar la tela

      Eliminar
  20. Es chulísimo!!! Y queda muy moderno y nada de batamanta... es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo llamen batamanta si quieren, ande yo caliente... jajajajajaja

      Eliminar
  21. Me super encanta y el color más aún. Además se ve super cómodo...que más se puede pedir ...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ...pues a mí me encanta el resultado!!!:-)))

    ResponderEliminar
  23. Oye, me encanta como te ha quedado! No se por que lo de la batamanta, de verdad...me encanta como te queda así. Y hacerlo de color rojo ha sido un acierto. Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  24. ¿Le has metido mano al cuello? ¡Nooooooo, que está chulísimo así! Y ese color... ¡Me encantaaaaa! Ya quisieran las batamantas :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no le he metido mano al cuello, pero lo haré

      Eliminar
  25. Aix!! Me gusta muchísimo como te ha quedado!! Y el color rojo es genial!! Me apunto el patrón para cuando sepa un poco mas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón es sencillo, la manga ni siquiera tiene forma. Totalmente recomendable para una novata ;)

      Eliminar
  26. uuuuuiiii eso se me había pasado!!! me encanta el corte, sobre todo ese curva del bajo!! oversize si,pero queda de maravilla!!me recuerda mucho el estilo japonés..voy a curiosear el patrón que es muy interesante!!!
    PD el rojo….totalmente favorecedor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy animandome a cambiar tanto gris y negro! Sí, tiene un aire a los japoneses, no lo había pensado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...