domingo, 4 de enero de 2015

Lucky cat

Mi primera entrada de este año. Voy tarde, como casi siempre. Ya he leído un montón de recopilatorios de 2014 y propósitos para 2015. A mí eso de los propósitos de año nuevo no me va mucho, y recopilatorio de 2014, pues tampoco. Que el 2014 no ha sido el mejor año de mi vida, aunque ha tenido sus cosas buenas (como abrir un blog y darle más al pedal de la máquina de coser). En fin, vamos a esto de la costura.

L. celebró la entrada del nuevo año con vestido nuevo. El elegido fue el modelo Lucky cat, el 28 de la Ottobre 1/2013. El model0 original es una túnica de manga corta. Como estamos en invierno y la fiera quería un vestido, alargué mangas y bajo.

Todas las telas son camiseta de una tienda física de Mordor y las eligió L.





P.D.: Mi único propósito para este año es preocuparme menos y disfrutar más, díficil de cumplir, lo sé.

15 comentarios:

  1. Eeeeee, pero qué guapa L.!!! esta vez se intuye su sonrisa. En cuanto al propósito, es de los chungos... y-lo-sa-bes!!! Tendrás que recordártelo toooool rato ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez le encanta. Cuatro días seguidos se lo ha puesto y el quinto porque estaba sucio que si no...
      El propósito es de los más difíciles de todos, pero lo tengo que intentar, por mi salud mental :)

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!! Me encantan los patrones de la ottobre y la tela que has utilizado es preciosa ;-).
    Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, la tela tiene éxito :) Feliz año a tí también

      Eliminar
  3. Me encanta!! es precioso!! y la tela... qué decir.... dé dónde sacais esas preciosidades de telas? !!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy la tela. La encontró mi fiera entre un montón un día que fuimos las dos a una tienda física de Mordor, tiene un ojo para las cosas que le gustan, si voy sola ni la veo.

      Eliminar
  4. Voy retrasada... Qué bonito este vestido! la tela me encanta. Yo por aquí no encuentro estas telas de camiseta chulas, sólo liso y poca variedad. Al final tienes que tirar de Internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas retrasada porque te has puesto al día en un ratín :)
      En Mordor también es díficil encontrar telas de camiseta chulas, casi todas las compro por internet, pero mira, ese día tuvimos suerte

      Eliminar
  5. Qué buen gusto tiene!! Esta tela con el rosa queda que ni pintada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene su gusto clarísimo, vamos, que ya no la convenzo para que cambie de opinión

      Eliminar
  6. Este me lo había perdido y es genial!!!!! Muy bonita la tela!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para verano le acortamos las mangas y lo aprovechamos más tiempo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...