domingo, 18 de enero de 2015

A volar

Cuando el cartero llegó con el pedido de No doy puntada sin hilo, L. quiso para le cosiera algo con la tela de búhos. Pero esa tela ya tenía destino, y le dije que si sobraba algo intentaríamos una falda.

Y sobró lo suficiente para hacer dos de los cuatro paneles de la falda Flared Hem (modelo 23 de Ottobre 4/2014). Los otros dos paneles son de tela de camiseta comprada en una tienda física de Mordor.



¡Lo mejor de todo es que es una falda con vuelo!!!!


L. se pasa el día dando vueltas con ella puesta.

17 comentarios:

  1. Qué bonita es, Rosa!! Insístele a L. que esa falda iría estupendamente con la kerrera morada!! Y podría seguir dando vueltas como una peonza!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le insisto Nekane, pero no hay manera, que no le gusta la Kerrera y ya. Tengo que asumirlo

      Eliminar
  2. ¡Ooooooh, me encanta! Y ese vuelo... Me voy ya mismito a la Ottobre, a ver si la hay de mi talla :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última de mujer hay una versión para adultos!

      Eliminar
    2. ¡Es verdad! ¡Toma ya! Igualita. Gracias, Rosa. No sé cuando caerá, pero de que cae, cae. Muaaaaak.

      Eliminar
  3. ¡Muy chula! Estará como loca con su falda nueva.

    Como me encanta tu blog, te he dejado dos regalitos en mi post de hoy que espero que te gusten. A mí me hace mucha ilusión tener una excusa para decirte que me encanta leerte tanto en tu blog como cuando comentas en el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gusta mucho tu blog y me fascinan tus fotos. Cuando tenga el pc operativo me paso a ver esos regalitos

      Eliminar
  4. Qué guay, cuánto vuelo que tiene la falda!! qué de vueltas y vueltas que podrá dar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas vueltas! Falda ideal para niñas voladoras ;)

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras!
    Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por esa ideaza! Poder ver muchas versiones de un mismo patrón a la vez esta genial

      Eliminar
  6. Muy original!, no se me habría ocurrido darle ese giro a la tela,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que combinar un par de telas da mucho juego

      Eliminar
  7. Ooooh, esta no la había visto. ¡Qué monada! No me gusta el rosa, pero me encanta la idea de combinar los paños dos a dos y le queda preciosa. ¡Genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...