martes, 9 de diciembre de 2014

Sudadera Heather en Valencia

En Mordor ocurre una cosa muy curiosa: el 29 de noviembre es el otro patrón, el 3 de diciembre es el patrón de la comunidad, y el 6 y el 8 de diciembre, pues festivo como el resto del país. Así que la primera semana de diciembre es un poco tonta.

Aprovechando que las fieras aún son pequeñas y que perder un par de días de cole no afecta a su evolución y que yo me suelo planificar para no tener clases esa semana, el señor O. se tomó unos días y nos fuimos a Valencia. La principal ventaja es que nosotros hacemos turismo cuando los demás trabajan.

En el BioParc, pudimos ver los chimpancés de cerca y aprender muchas cosas sobre el tamaño, la forma de comunicarse y de caminar de los gorilas.



Visitamos el Oceanogràphic entre semana, verlo con apenas 100 visitantes es sorprendente. Éramos los únicos delante del estanque de los flamencos.


Si les preguntas a las fieras que fue lo que más les gustó dirán al unísono que los delfines. L. pudo disfrutar de su gran momento con uno de ellos.


También nos tiramos por toboganes enormes.


Nos pesamos en la báscula del Mercado Central.


Saltamos en las escaleras de Correos.


Y vimos fachadas muy DIY.


Y si habéis leído hasta aquí os preguntaréis dónde está la parte costuril o tejeril o algo. Muy fácil. Hace un par de semanas, varías blogueras (Para mi peque con amor, Mi rincón de mariposas, Érase una vez una mamáNireganbara y Cortocosoymelopongo) cosieron la sudadera Heather de la ottobre 6/2014. Oye, y me parecieron a cada cuál más bonita. Fue un culo veo culo quiero en toda regla. Así que como tenía la tela y tenía la revista, coserla sólo fue un ratito. L. la estrenó en este viaje a Valencia, es la sudadera rosa que lleva en las tres primeras fotos. Como la tela de Kira Original no tenía ningún dibujo, hicimos nuestros pinitos con los plastidecores. Quedó muy colorida, justo como le gusta a mi fiera morena.

P.D.: Una semana de desconexión total sienta muy bien, ahora sólo tengo que ponerme al día e intentar terminar el Balicam, la mini Osha, la gorrofanda y el snood infantil.

8 comentarios:

  1. Qué bueno, qué bueno tener vacaciones a destiempo!!! Me encanta el colorido de los plastidecores... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tener vacaciones a destiempo mola mucho, y facilita el turismo aún más

      Tenemos que practicar más con los plastidecores, lo hicimos en plan rápido. La próxima vez con plantilla

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. https://www.facebook.com/pamplonaesmordor
      ¿Hay alguien que no lo sepa? Hasta Dolores Redondo lo menciona en su último libro :)

      Eliminar
    2. Jaja, es que aún no me leí todo tu blog... Pues que sepas que tengo cita "obligatoria" anualmente con amigüitos...

      Eliminar
    3. ¿Cita obligatoria? ¿El 7 de julio, quizás? Pues entonces no coincidimos, evitamos la ciudad esos días si podemos, si es otra fecha, ya sabes: Bienvenida a Mordor!!!!

      Eliminar
    4. No, no, el 7 de julio no hay ni dioxx por allí, que todos escapáis, jaja. En cualquier otra época

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras! Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...