jueves, 18 de diciembre de 2014

Snood invernal

El CC del snood primaveral fue todo un éxito, por eso La vie en DIY se animó a organizar uno de snood invernal. Así que se molestó en investigar telas y medidas para que nos quedaran unos snoods bien monos.

Yo, que otra cosa no, pero atrevida un rato, me lancé con un ovillo de lana que tenía y pensé en hacer una parte del snood tejida. Para acompañar, ya que la lana era muy colorida, elegí una sudadera blanca que tenía para reciclar y un retal gris con estrellitas negras que me sobró de la camiseta Osha.


Un poco pequeño, sí, pero es que a mi me gustan bien apretaditos y cerca del cuello, pero tampoco me gusta que abulten mucho para poder llevarlo debajo del abrigo.

Así queda sin vueltas.


Y así con dos vueltas.


Voy a pasarme por RUMS, que seguro que hay algún snood más.

16 comentarios:

  1. Me encanta tu snood, muy buena idea lo de tejer uno de los trozos! No conocía tu blog (soy muy novata en este mundo!) y me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué lana más bonita, queda genial para snood!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa qué original!!! Me encanta y te queda precioso! Gracias por participar en mi CC!!!!
    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por organizarlo :) Ahora a por el de la fiera rubia que quiere uno!

      Eliminar
  4. uiiiii que lana mas chula!!!!
    si supiera tejer te lo copiaria fijo..mola la combinacion lana/sudadera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm, Katia Ushuaia para tejer con agujas del 8-9, por si te animas ;)

      Eliminar
  5. Muy original, me gusta mucho la combinación, queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La lana es bastante colorida, algo neutro le va muy bien

      Eliminar
  6. jeje, yo andaba con una idea similar rondando mi cabeza para hacer bufandas combinando punto con telas. Veo que queda chulo chulo. ¡Te ha quedado muy original!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo estoy siempre pensando como mezclar técnicas distinta

      Eliminar
  7. Uauh!! qué original combinar tela y punto en el snood... superchulo!!

    ResponderEliminar
  8. Nice !!!! me encanta la combinación que has hecho, no solo porque queda muy linda, sino porque para el frío vienen muy bien !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, es perfecto para el frío polar de Mordor

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...