lunes, 29 de diciembre de 2014

Pantalón Tau

Tengo un amigo con un niño más pequeño que S. al que le suelo pasar la ropa que se le queda pequeña. ¿Ropa? Que va, solo le puedo pasar las partes de arriba: camisetas, sudaderas, cazadoras... Porque S., que es un niño normal de 4 años, antes o después rompe los pantalones por las rodillas. Por romper, rompe hasta las rodilleras. Así que el pantalón Tau, con esas tan chulas, son perfectas para él.


La tela de sudadera perchada de Cal Joan es muy suave y calentita. Las rodilleras y los bolsillos son de un vaquero que el señor O. ya no se ponía, a ver si así dura más sin romper.


Para la cintura aproveché la cinturilla de los últimos pantalones que rompió la semana pasada. Es gris claro, pero me gusta como queda.


Como en mi primer TAU, cosí la talla 110 de ancho y la 104 de largo, que S. es tirando a macizo, como dice la abuela. Le quedan un pelín largos pero no llegan a tocar el suelo con las zapatillas puestas así que así se quedan.

Por cierto, ¿os he contado que el Olentzero le trajo una espada y un escudo de Mike el Caballero?



Gracias a Dawn por el patrón, el cc y el sorteo para celebrar sus 5000 fans. Por cierto, planteate ampliarlo a talla adulto, que por aquí el señor O. quiere unos a juego con los del niño :)

9 comentarios:

  1. ¡¡qué bien quedan!!
    si al señor O. le valen unos vaqueros, espero antes o después poder compartirlos jejeje (si quiere rodilleras ya se las añades tú :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vaqueros? Tu eres una campeona!!!!

      Si los comparte se los haré en sudadera roja para que vayan a juego ;)

      Eliminar
  2. No veo pantalón más chulo y adecuado para el caballero S. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ¿Sabes cuál es el problema de que S. sea un caballero? Que él es el único con escudo!!!!

      Eliminar
  3. mejor que sean largos..los podrá aprovechar mas tiempo!!
    me gusta la combinación rojo-gris y las rodilleras de vaquero le dan un toque muy bonito!!!
    que caballero mas guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, los aprovechará más tiempo si no los rompe ;)

      Eliminar
  4. Aquí el peque-peque pegó un estirón y la ropa heredada del hijo de unos amigos, que es bien alto, ya le queda corta. Y sí, las partes de abajo, tanto de la grande como del pequeño, son "in-heredables"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues mi hija si deja heredables las partes de abajo, pero la fiera rubia grrrrr, siempre rompe en la rodilla derecha... Su padre dice que le va a vestir como a los niños de cole de pago: pantalón corto todo el año!

      Eliminar
    2. Entonces despellejará la rodilla, jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...