martes, 23 de diciembre de 2014

Kerrera

Hay gente que sufre el síndrome del segundo calcetín, yo sufro el síndrome de la segunda manga. Siempre tejo de una pieza (odio tener que unir las piezas de las prendas) y dejo las mangas para el final. Pues no sé por qué estúpida razón, me cuesta un montón terminar la segunda manga. Más de tres semanas estuvo la chaqueta esperando a que me decidiera a tejer la segunda manga. De pronto, un día, me puse y tejí hasta que la terminé. Eso fue en septiembre, pero no os la había enseñado.

Aquí está.




Me gustaría decir que L. está encantada, pero no le gusta mucho (se le nota en las fotos, no está sonriendo). Eso sí, es la primera chaqueta que le tejo que tiene bolsillos para sus tesoros. Ya estoy tejiendo otra que espero que le guste más (ella eligió la lana).

Detalles sobre las agujas y la lana en mi proyecto de Ravelry.

9 comentarios:

  1. Pues ya le puedes decir a L. de mi parte que está requeteguapísima y que ese color combinado con rosa es LO MÁS DE LO MÁS. Por cierto, que bien tejes, c_ñ_!! Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L. es muy suya para la ropa y sólo tiene 6 años, no quiero imaginar cuando llegue a la adolescencia

      Jajajajajaja, tejo bien porque llevo más de 30 años practicando! Qué se dice pronto!!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta. Cuando se canse la adaptas a mi talla y me la mandas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí. Si pudiera hacer eso, la adaptaba a mi talla y me la quedaba

      Eliminar
  3. Hola Rosa!
    Yo la veo preciosa! Por si te sirve, yo siempre tejo las dos mangas al mismo tiempo, unas veces en las agujas rectas y otras veces en las circulares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, lo de las dos mangas a la vez lo he intentado, pero me lío y termino abandonando una de las mangas.

      ¿Aún tejes con las rectas? A mí me duele la espalda cuando las uso, desde que probé las circulares no las cambio por nada

      Eliminar
  4. Pues si no le gusta la heredaba yo, que sí me mola! Tengo yo ganas de probar las Cascade (y las Madelinetosh)

    Por cierto, te conocía en Ravelry pero "no te relacionaba". Ya veo que tejes mogollón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Madelinetosh no he probado, se van demasiado de precio. Las Malabrigo me decepcionaron un poco, están bien, son suaves, pero después con el roce me destiñen un poco. La Cascade 220 es la reina para chaquetas y jerseys en esta casa. Tiene el grosor justo, un montón de colores y la meto en la lavadora sin miedo (en ciclo de lana, pero en la lavadora)
      El ravelry lo tengo un poco abandonado. Estoy tejiendo bastante menos que hace unos años, subo los proyectos pero ya no participo en los grupos como lo hacía

      Eliminar
    2. Y dónde compras la cascade? Lleva acrílico o es superwash?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...