sábado, 20 de diciembre de 2014

Bola de nieve

En esta casa gustan mucho las bolas de nieve, mucho. Hace tiempo que tenía ganas de hacer una con las fieras, pero todos los tutoriales que encontraba estaban en inglés. Así que cuando ví el de Stephanie, no me lo pensé, a por la bola de nieve.


Lo primero fue buscar los botes y las figuritas adecuadas. Botes tenemos de sobra, y como figuritas usamos unas que suelen regalar con el menú infantil en una conocida cadena de comida rápida. En vez de hervir agua, usamos suero fisiológico estéril, del que teníamos un par de litros por casa (lo usábamos mucho para sacar mocos, ahora las fieras han crecido y ya no nos hace tanta falta). Compramos la glicerina (hay que ver la cara del farmacéutico cuando le pides glicerina líquida para una bola de nieve :) ), y mezclamos purpurina de colores. Seguimos todos los pasos de Stephanie, y voilá.


Los dos últimos pasos los hicimos en un plato hondo, hasta que nos aseguramos que están bien cerrados y no pierden agua.

Después viene lo divertido: AGITAR


Gracias Stephanie. ¡Algo más de 15 minutos entretenidos y toda la tarde flipando con sus bolas de nieve!

4 comentarios:

  1. Eeeeeeeee, que yo ayer puse un comentario!!!!!!!
    Yo-sí-que-lo-fli-po-con-las-bo-las-de-nie-ve!!!!! Me voy a hacer una para mí solita y, si me sale bien, volveré a pedir churumbeles prestados para practicar más. Un besazo, Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hazte una para tí solita bien grande, que te la mereces :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber participado!! Te han quedado chulisimas,! La del mario triunfaria en esta casa jejejeje besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por el tutorial. La seta de Mario se vino de una comida en un conocido "restaurante" de comida rápida, de hecho creo que tengo alguna figurita más de Mario o Luigi por casa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...