jueves, 20 de noviembre de 2014

Osha

Voy tarde, lo sé. La RUMS de la semana pasada llena de camisetas Osha, y yo lo he dejado para esta semana (que encima llevo un montón de semanas sin aparecer por allí). Como voy tarde, seguro que ya lo sabéis todas. Mi rincón de mariposas cumple 4 años y para celebrarlo no se limita a un sorteo o un concurso, no, va ella y organiza 3 CCs y su correspondiente sorteo con unos premios geniales.

Pues aquí mi camiseta Osha.


El cuello dió algo de guerra y parece que no estiré lo suficiente la tela de puño, por delante ha quedado algo ondulado. 



Así, con el puño a la cadera, es muy cómoda. Pero la alargué un poco para poder llevarla con leggings.


La tela de camiseta gris con estrellitas negras la compré en Kira Original (qué pena que no me ha sobrado lo suficiente para hacerle una mini Osha a L.). El puño negro es de La Pantigana.

Voy a ver si no soy la única Osha en RUMS.

37 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encanta esa combinación de colores. El cuello yo lo veo genial, si se ha ondulado a primera vista no se nota nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de colores un poco sobria, para ir a trabajar! He de hacer una bien colorida

      Eliminar
  2. cada vez que coso un cuello nunca se como va a salir…todavía no he descubierto el truquillo..
    te ha quedado mas que chula..la tela de topos me encanta mogollón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, los cuellos, me alegra saber que no soy la única que no sabe si le saldrán bien

      Eliminar
    2. Alguna vez lei que mides el cuello y le quitas unos cm....pero no guarde el link....buaaaa fue la unica vez que me resulto bien. Beso

      Eliminar
  3. Preciosa, superbonita... me encanta!!
    El resultado de los cuellos suele ser sorpresa, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ya veo que vamos confensando poco a poco nuestra mañana con los cuellos

      Eliminar
    2. Pues si, jaja...
      Es que cada tela es de su padre y de su madre...

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita!!!! me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! me encanta la elección de telas, me gusta mucho la gris con lunarinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré de la tela en cuánto la ví, es preciosa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Se ve bien, pero yo sé que se ondula un poco. He decidido no descoser, que seguro que me queda peor

      Eliminar
  7. Me gusta la combinación de telas, el largo, todo me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! La combinación es muy de mi estilo en dís laborables. Los fines de semana arriesgo más :)

      Eliminar
  8. Chulísima!!! Yo si que voy retrasada.... a ver si me pongo al día ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, Dawn, nos ha dejado hasta enero!!!!

      Eliminar
  9. Qué tela más preciosa, te ha quedado estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La tela de estrellitas está genial, es suave y muy gustosa al tacto

      Eliminar
  10. Chula, chula...yo ni he empezado la mía o sea que siempre irá alguien más tarde que tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empieza, en algo menos de una hora tenía yo la mía terminada. Anímate Nekane!

      Eliminar
  11. Pero que chula!!!!!!!!!! La tela me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cómo ya he dicho, la tela es muy gustosa. Ha sido todo un acierto!

      Eliminar
  12. Muy de mi estilo! La combinación de las dos telas y las estrellitas son muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Dar con la tela adecuada es primordial, a qué sí?

      Eliminar
  13. Me encanta!! Una combinación perfecta, yo me la pondría muchísimo!! Por tarde, tu tranquila, yo ni llego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no llegas no será por tiempo. Qué nos dejan hasta enero!!!

      Eliminar
  14. Hola,que bonito te quedo!! :) es justo como el tipo de ropa que me gustaria usar, intentare alguna vez hacer algo parecido, espero encontrar bonitas telas en mi pais :) gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...