lunes, 3 de noviembre de 2014

Movember

¿Os habéis dado cuenta de que las barbas están de moda? En los hombres, claro, las mujeres barbudas siguen estando mal vistas. A veces pienso que si hubiera nacido hombre, me habría pasado media vida jugando con el pelo facial: que si ahora barba, que si antes perilla, que si bigote... Pero no se lo digáis al señor O., que su barba no me gusta (pero te quiero igual, cariño).

Pues si eres hombe (sinceramente, si eres hombre y me lees, manifiestate) y quieres jugar con tu pelo facial, este es tu mes. Estamos en Movember. Si eres mujer también puedes participar.



Yo me he animado a hacer un bigote con telas de telas.es.

Antes de que acabe el mes he de coser uno mucho más grande que nos sirva de cojin.

6 comentarios:

  1. yo el año pasado hice unos calzoncillos! venga, a ver si me da tiempo a hacerme un bigote para rums! aquí el señor de la casa se afeitó el día 31, pero no sé, no me fío de que se deje mostacho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos calzoncillos! Voy a ver que seguro que están chulos!

      Eliminar
  2. Mujer bigotuda mujer cojonuda..
    Così unos cojines bigotudos creo en primavera. .ver tantos bigotes en todos lados me contagiaron. .y ahora tengo cinco todos en el sofá. .
    que simpaticos y bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja!
      Algún cojin bigotudo he visto en alguna foto de tu blog, me encantan.
      Mis fieras quieren cojines bigotudos para acompañar a las nubes. Creo que me voy a comprar más relleno.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! He visto unos de ganchillo chulísimos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...