jueves, 16 de octubre de 2014

Nubes de colores

En Mordor el otoño está plagado de nubes, normalmente grises, a veces negras del todo. Hemos decidido traer las nubes dentro de casa. Mis fieras entre nubes.


Nubes moradas, que es color favorito en esta casa. La nube de S. está rellena de retales de tela minúsculos que no servían para nada. La de L. es más mullida, rellena de guata. S. lo usa de almohada, L. de cojín.

Por el otro lado, las nubes tienen otros colores.


S. sólo se dejo hacer una foto. La nube le gusta mucho, posar para la foto de mamá no tanto.

En esta última foto se ve la diferencia entre los rellenos. La guata es mucho más ligera y esponjosa, los retales pesan mucho más y "rellenan" menos.


Ni que decir que L. está encantada con su nube.

Telas de JanetJul, modes4u y Telaria.

15 comentarios:

  1. Ohhh! que cucada!! Yo también quiero nubes de estas en mi vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien fácil lo tienes con las maravillas que tu haces!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por escoger nuestras telas para realizar estas maravillosa nubes, te han quedado preciosas!!! :-D

    Hasta pronto,

    Elisabet
    http://www.janetjul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si viviera al lado vuestro seríais mi perdición. Tenéis telas preciosas!

      Eliminar
    2. Muchas gracias :-)
      aunque siempre tienes la web ;-)

      Eliminar
  3. Son una monada de nubes....!!! y que viva la gente con gafas!!! (mi casa está petada...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa también :) 3 gafosos de 4 que somos. Nos vamos a dejar un dinero que las fieras han empezado bien pronto

      Eliminar
  4. Unas nubes preciosas, dan ganas de llenar la cama de cojines-nube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Mis fieras ya están pidiendo flores y árboles, me atreveré?

      Eliminar
  5. Mira que llevó tiempo con ganas de hacer unos cojines de estos...¡los tuyos me han encantado! Las telas son preciosas. A ver sí me sirve de empujoncito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empujoncito virtual desde aquí, venga que es muy fácil y rápido!

      Eliminar
  6. me encantannnnnnn!!!
    yo también quiero nubes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ello. Yo tengo un bigote en mente, que entramos en Movember

      Eliminar
  7. Me en-can-tan!!!!!!! Te voy a copiar descaradamente, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Pues quiero ver el resultado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...