domingo, 12 de octubre de 2014

Más mochilas pandielleando

Las mochilas pandielleando se han convertido en el producto estrella de mi producción. Desde mi punto de vista, son perfectas para aprovechar esos retales que tenemos por casa y muy resultonas como regalo.

Esta vez que cosido tres de tirón. Las tres para regalar, dos para dos niños, y la tercera para mi hermana (que ya le he cosido otra, pero esta le gusta más).


La dos primeras son para que dos niños puedan llevar el almuerzo al cole. Los leones son restos de un vestido que cosí para L. hace más de año y medio. Los pingüinos vinieron como regalo en un pedido a modes4u. Los puntos azules de una camisa vieja y las rayas de lo sobrante de un pantalón que le cosí a S. El interior de ambas proviene de una sábana vieja y el pasacordón de unos retales más pequeños que tenía.



La tercera es un poco distinta, por un lado es una mochila pandielleando normal, por el otro tiene un bolsillo rematado con bies. La tela de los bolsillos y el pasacordón son retales de la tela que use para forrar mi carpeta y la gris son la pernera de un pantalón que ya no me ponía.



Ha quedado bastante chula a pesar de la costura de la pernera, y a mi hermana le gusta tanto que no le importa.

6 comentarios:

  1. A mí me chiflan estas mochilas!!! Las puedes personalizar a gusto del consumidor ;-) He cosido ya unas cuantas...
    Muy bonitas te han quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan! Quedan superbien

      Eliminar
  2. Pues sí que son caprichosas,... sí señora, muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. chulisimas!! mi favorita la de tu hermana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...