martes, 7 de octubre de 2014

Cinta de Moebius

Este verano, reorganizando armarios, apareció esta lana merino bulky sin etiqueta que compré hace años (más de 3) a una artesana. La lana es preciosa, tiene este toque rústico que me gusta, pero a la vez es suave. Además es amarilla y este año me he propuesto usar colores más atrevidos. Así que con agujas del 5.5 en una mano y la lana en la otra, he tejido un honey cowl. Bueno, un honey cowl era lo que quería tejer, pero no tuve cuidado en la primera vuelta y he terminado tejiendo algo parecido a una cinta de Moebius. Y friki que es una, pues me gusta el resultado.


Como quedaba lana, y mis orejas sufren con el frío de Mordor, he tejido un gorro a juego. Este a punto bobo, que es más fácil de tejer mientras veo Expediente X.

 


El hilado de la lana es irregular lo que da una textura a la prenda tejida muy especial, me recuerda a lo que ganchilleaba mi abuela.

Aquí el enlace al proyecto de Ravelry.

P.D.: Hoy es mi cumpleaños, y me han regalado una reflex digital, aquí tenéis un autorretrato





4 comentarios:

  1. A original no te gana nadie haciendo una cinta de Moebius... TEJIDA!! Muy bonito el conjunto y muchas felicidades... Bienvenida a las fotos en el espejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, original de casualidad, pero que sepas que ravelry está lleno de cintas de moebius tejidas.
      Y gracias por las felicidades ;)

      Eliminar
  2. llego un pelin tarde…FELIZ CUMPLEEEEE!!!!
    ojalá supiera tejer..me encanta muchisiiiimo el color de lana..y el conjunto..por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Oye, tejer es muy fácil, mucho más que usar la máquina de coser. Con decirte que aprendí a tejer de niña, pero a usar la máquina el año pasado, así que aún estas a tiempo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...