jueves, 9 de octubre de 2014

Are you ready, boots?

Llegar el otoño y calzarme las botas altas es todo uno. La combinación más cómoda y rápida de vestir que existe creo que es leggins+botas altas, y las que andamos con el tiempo justo por las mañanas apreciamos eso de la rapidez en el vestir. Hay días que, por lo que sea, cambio los leggins por unas medias tupidas y falda o vestido.

Leggins aún no me he atrevido a hacer (están en mi lista de cosas por coser), pero ví esta falda en pinterest y me dije: ¿por qué no lo intento?



No ha quedado tan bien terminada como la de pinterest, pero no está mal. A mí me gusta, unos vaqueros viejos, una tela que tenía por ahí y queda una falda bien chula. Con una camiseta negra, queda un look más oscuro, pero también me gusta, yo soy mucho de colores oscuros.


Sí, sigo reciclando ropa del fondo del armario que ya no me pongo, esta vez unos vaqueros viejos. La tela me llegó en un paquete de restos por 14,95€ de telas.es. Así que calculo que la falda no me habrá costado más de 1,5€ (eran dos metros de tela y he usado algo menos de medio metro).

Voy a ver que más hay por RUMS mientras escucho a la gran Nancy Sinatra: you keep saying you got something for me...


30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Pinterest está lleno de buenas ideas

      Eliminar
  2. Que chula!!! Ya la he pineado jeje. No soy de faldas pero esta me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de faldas solo en invierno, no soy mucho de enseñar las piernas :)

      Eliminar
  3. Ayy que bonita, me gusta porque con esta combinación de telas te la puedes poner con mil cosas!

    felicidades muy buena compra!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi tanbién me gusta, y el azul de la tela es precioso. Mi fiera ya me ha dicho que le haga un vestido con ella

      Eliminar
  4. Dj que si al aprovechar el fondo de armario! Muy original esa falda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo de armario está lleno de tela desaprovechada ;)

      Eliminar
  5. desde luego es muy original!!!!!! y la vas a poder combinar con un monton de cosas!
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso espero. De momento ya la he estrenado hoy

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien!!muy combinable ,seguro que la usas mucho

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece perfecta!!me gusta mucho..
    pena que no tengo ni un vaquero para reciclar..si no era un ctrl-c ctrl-v seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Aunque no tengas vaqueros para reciclar, seguro que tienes tela por ahí ;)

      Eliminar
  8. Pues sí que es original!!! Que siga viviendo el reciclaje!!!

    ResponderEliminar
  9. ahy ahy ahy cómo me gusta!!! Rosa te ha quedado perfecta!!! Me chifla, de verdad, tanto que quiero una para mí!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, precioso reciclaje di que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que fácil es cambiar el vestuario con una máquina de coser!

      Eliminar
  11. Sí que es original!!! Me lo pineo de ti!!!

    ResponderEliminar
  12. Chulísima, me gusta muchísimo!! Lástima que no me atrevo a coser tejanos, aixxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me atrevía, hasta que mi prima costurera me conto su truco: un buen martillazo!

      Eliminar
  13. Qué bonita! Me encanta la idea... se va al cajón de futuros proyectos, sin fecha aún! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...