jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Tuneando la carpeta? No, forrando

De verdad que yo quería tunear la carpeta como nos propuso La Lio. Entonces, me pusé a pensar. Este semestre doy clases en dos ubicaciones completamente diferentes, con lo que esto supone, la carpeta todo el día de acá para allá, llevarla a casa, dejarla en el coche...

En realidad, lo que necesito es una carpeta con bolsillos para no perder los bolis y el usb (que alguno ya he perdido), para poder meter las notas que me dan los alumnos... y uno bien grande para poder meter la agenda y que no se me olvide.


Tela Echino comprada en modes4u, botón con más años que yo (viene del bote de botones que tenía mi madre) y trapillo.



La tela cambia de color justo en el lomo, me gusta :)



¿Habrá algún tuneo de carpeta en RUMS?

28 comentarios:

  1. ¡Hemos tenido la misma idea! De momento vamos 2 carpetas tuneadas/forradas en este RUMS. Me encanta la tuya, la tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jenny. La tuya también está muy bien, lo de la goma no se me había ocurrido, buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Una carpeta con bolsillos, ¿cómo no se me había ocurrido nunca? ¡Qué gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca? Yo veía la necesidaad hace tiempo. Meter los bolis en las fundas de los folios es un rollo

      Eliminar
  4. Muy bonita la tela!!te ha quedado una carpeta muy chula y practica:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es una chulada, como todas las Echino

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro :) La he usado hoy y doy fe de que alguna de mis alumnas se ha fijado en la carpeta

      Eliminar
  6. pero que muy bonita!! ahora estoy pensando que tendré que tunear mi libro de profe, si o si! gracias por la idea, haces cosas chulísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo libro de profe no tengo, pero carpetas varias. Voy a hacerme más, casi seguro.

      Tus obras sí que son chulísimas

      Eliminar
  7. Me encanta la idea del bolsillo!!!!! Asi que vamos a ser unas cuantas las que vamos a "copiarte" la idea.
    Te felicito por las telas que has escogido.
    Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta eso de que me vais a copias, me voy a poner colorada

      Eliminar
  8. Jajaja! Me encanta la idea!
    Es muy original y la tela es... divina! Tienes todo bien organizado
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundamental tenerlo todo organizado, o me lo voy dejando en el coche, en casa, en un edificio o en el otro, y no están precisamente cerca!

      Eliminar
  9. como es posible que se me había escapado?????
    simplemente fantástica!! la tela es una preciosidad y todos los bolsillos añadidos están bien pensados!!!
    yo también te la quito copiar!! :)
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los bolsillos lo da la experiencia, las que no andan con las carpetas a cuestas de un sitio a otro no caen en ellos.

      Me alegro de que te guste, pero ¿vale cómo tuneo?

      Eliminar
  10. que bonita!!! me encanta la tela de pajaritos... es preciosa con los bolsillos y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tela es una auténtica chulada!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...