martes, 23 de septiembre de 2014

Mochila. Fail!!!!

Ví la mochila de pingüinos de Pandielleando, y, como a muchas, me gustó. Así que este fin de semana me propuse hacerme una. Y como soy así, me lancé a cortar sin tener mucha idea de cómo cosería. Total, que el resultado no me gusta.


A ver, no es que no me guste, me gusta pero no me encanta. Está bien, las telas y las cintas (todo de tienda física) son bonitas, y hasta la he forrado.


Pero me ha quedado demasiado larga y estrecha para mi gusto. Al final, la usaré de bandolera, que me parece que queda mejor.


¿Lo peor? Pues que ayer mismo, va Mary Carmen y publica su versión. Mucho más bonita y mejor hecha que la mía. ¡Me muero de envidia cochina!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! De verdad, pero lo volveré a intentar. Dentro de algún tiempo, porque ahora estoy un poco grrrrrrrr

      Eliminar
  2. alaaaa, pero si ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no ha quedado, pero no termina de convercerme

      Eliminar
  3. jajajaja pensaba que ibas a decir..total..estoy encantada!! me he sorprendido!
    yo la veo muy chula,pero claro es cuestión de gustos y de lo que te esperabas..si vieras el bolso que acabo de hacerme…yo estoy encantadisima.. per mi pareja... ha dicho que se parece a una maleta..y seguro no será el único que piensa así!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. A ver, la tela es preciosa, pero ha quedado muy "colgón", no sé si me explico. Lo volveré a intentar.

    Seguro que tu bolso nuevo me encanta, ¿cuándo nos lo enseñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy pronto..faltan unos detalles!!
      ayer estuve paseando por aquí y me enamoré del vestido globo!! te dejé un comentario pero creo que algo no salió bien..de todas formas..que sepas que me gusta..ahora voy a ver el enlace de las telas..hoy necesito comprarme algo!! jejeje
      besos!

      Eliminar
    2. Cuidado con Spoonflower, que seguro que te gusta casi todo como a mí!

      Eliminar
  5. Pero cómo que no te encanta!!! Si es una preciosidad!!! De verdad, te ha quedado chulísima y ahora mismo tengo un culo veo culo quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, gracias por tus palabras, pero no me hacéis cambiar de opinion. La tela chulísima, me encanta, pero el resultado del bolso... pues demasiado largo y estrecho, pero de esta aprendo para la próxima

      Eliminar
  6. No me puedo creer que no te guste!! A mi me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...