jueves, 4 de septiembre de 2014

De vestido a camiseta drapeada

Winter is coming en Mordor. Bueno, ahora resulta que hará bueno hasta enero. Veréis. Si es que... En fin, que empieza el curso y hay que sacar la ropa de otoño/invierno. Tenía en mi armario un vestido de punto de invierno que no me pongo desde hace años, pues a reciclar, me dije.

Busqué el patrón de una camiseta de escote drapeado al que le eché el ojo en pinterest hace unas semanas y me pusé a ello.





El resultado: regulero. El escote bien, siendo drapeado da juego a ponerlo con más o menos caída, pero la camiseta me queda algo grande. Según mis medidas me corresponde la talla L, creo que la M me quedaría mejor.

Cómo la idea es ponérmelo en invierno, seguro que termino llevándolo con una chaqueta por encima. Más o menos así:


Voy a ver que más hay por RUMS.

P.D.: Sí, mamá, sí, tengo que plancharlo que se notan todas las arrugas.

27 comentarios:

  1. Me gusta. Te ha quedado una camiseta muy bonita que tanto vale para poner con unos vaqueros como con unos pantalones más elegantes.
    Genial! Y si sigues desconforme con la talla, en este caso aún puedes arreglarlo.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaqueros, vaqueros, yo soy de vaqueros. Creo que al menos le disminuiré la sisa, demasiado ancha.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!

      Me he propuesto reciclar todo lo reciclabe de mi armario

      Eliminar
  3. la camiseta te ha quedado muy bien, pero lo de la talla es fácil de arreglar, así que si no estas conforme mejor disminuye la talla y seguro te la pondrás mucho más. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana la disminuyo. Como dije antes, la sisa demasiado grande

      Eliminar
  4. No sé cómo sería el vestido, a mí la camiseta me gusta mucho :) Así que un reciclaje estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido era gris con esa flor grande en la falda. Creo que por eso no me lo ponía, ahora lo aprovecharé más

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien! Yo no lo veo regular, a mi me gusta cómo te queda pero si no te convence tiene fácil arreglo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy bonito. Si te gusta un poquito más entallado le metes un poquito a los lados y todo solucionado. Pero que sepas que te ha quedado monísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, eso voy a hacer, cogerle un poco por los lados y disminuir la sisa

      Eliminar
  7. Qué mona!! A mi con el escote drapeado me gusta más bien amplia... la veo genial tal cual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pongo colorada con tanto piropo! A mi el escote drapeado me gusta más amplio, más estrecho... Vamos, todos

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta cómo te ha quedado, y no me parece grande, aunque a mi me gustan más bien anchas, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo es que ya soy yo bastante ancha, así que mejor más ajustado o parezco cuadrada

      Eliminar
  9. Me encanta ese cuello y te ha quedado muy mona!!

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues me gusta un montón! Súper buen reciclaje!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan este tipo de camisetas, tengo pendiente hacer una, algún año de estos....

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita... a ver si me animo con las camisetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Nekane... te atreves con los cuadros y no con las camisetas? Si son mucho más fáciles que casar los cuadros

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy chula, esta bien eso de darle una segunda oportunidad a las prendas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...