viernes, 22 de agosto de 2014

Sunny day shorts

Los Sunny day shorts están genial. Hacía mucho que tenía el patrón bajado, pero ahí estaba, sin hacerle demasiado caso en la lista de patrones por coser algún día.

Cuando Isabel preguntó: ¿Cuántas de vosotras tenéis descargado el patrón gratuito sunny day shorts de oliver+s para coser a vuestros peques unos pantalones cortos para el verano? Y.... ¿Cuántas los habéis cosido realmente?. Me dije: Ostras, pues yo!. Pensé en ponerme a ello enseguida, pero no tenía una tela que le gustara a S.

Entonces nos fuimos de vacaciones. En la misma tienda que L. se enamoró de las princesas, a S. se le fueron los ojos a esta tela de coches. Perfecta para los Sunny day shorts.




Las explicaciones del patrón están muy bien y son muy fáciles de seguir, pero si no os aclarais con el inglés, podéis seguir el tutorial de La vie en DIY para coserlo.

Cosí la talla 4, que le queda perfecta a mi fiera rubia de casi 4 años (claro que mis fieras son tirando a grandes). La tela es de las que se arruga enseguida, pero a S. no parece importarle. Y en el parque les ha dicho a sus amigos que si se aburrían, se quitaba la pantaloneta y jugaban con los coches. Ainsssss que cosas tiene...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...