martes, 26 de agosto de 2014

Pizarras enrollables

Unas navidades la buena tita les regaló a las fieras una pizarra. Un trasto enorme que era pizarra negra por un lado y pizarra blanca por otro. Después de unos días, cuando las fieras se habían "olvidado" del trasto, lo desmontamos y lo bajamos al trastero donde sigue. Sin embargo, a mis fieras les gustan las tizas, mucho, creo que les gustan a todas las fieras (sólo hay que ver el corro que se forma en el parque cuando alguien lleva tizas). Y como el trasto no va a salir de donde está, he hecho unas pizarras enrollables, mucho más prácticas y ocupan mucho menos espacio (detalle importante cuando vives en un minipiso).

Las fieras eligieron las telas. La azul es esta de Spoonflower, la de superheroes la compré en modes4u.


Para guardar las tizas les cosí una pequeña bolsa aprovechando el bies, primero hicé la azul y la bolsa me quedó pequeña, así que en la de superheroes la hicé más grande.



Para mantenerlas enrolladas pensé en utilizar las gomas de los espárragos, sí, esas moradas tan chulas. Como mis fieras terminarían lanzándose las gomas el uno al otro, les cosí una tira de trapillo para anudar.


Aquí está mi fiera rubia con la tiza en mano. A ver si mejoramos la motricidad fina.


4 comentarios:

  1. Qué chulas! me lo apunto para cuando la peque descubra el mundo de la tiza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El mundo tiza llegará a tu vida enseguida!

      Eliminar
  2. Son muy chulas!
    Nosotros pintamos una parte de la pared de pizarra, tambien vivimos en un minipiso y el trasto no cabe!
    De donde has sacado la tela pizarra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La pintura de pizarra es otra opción, claro!
      La tela de pizarra la compré por internet en ratucos: http://ratucos.com/es/133-pizarra

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...