jueves, 7 de agosto de 2014

Mochila pandielleando de vacaciones

También he cosido una mochila pandielleando para mí.

La tela de colores es una tela Echino comprada en la feria Creativa de Bilbao del pasado diciembre, la tela vaquera es reciclada de unos vaqueros viejos, como forro he usado una sábana vieja, y como cordón trapillo. Las medidas originales me parecían un poco grandes, así que la hice un poco más pequeña.

La he usado a diario en las vacaciones, y la seguiré usando. Mi hermana ya me ha pedido una para ella.



Vamos a ver qué más hay por RUMS.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A qué sí? Mi hermana en realidad no quiere que le haga otra, quiere esta, pero me resisto

      Eliminar
  2. qué bonita! me encanta la primera foto, es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por el tutorial, es fantástico.

      Las fotos las hizo el señor O. cuando estabamos de vacaciones, gran fotográfo, pero no se lo digáis que se crece ;)

      Eliminar
  3. Que linda ! Me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! A mí también me gustan esos colores, son muy alegres.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! Las telas son chulisimas para el veranito!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, seguro que tienes más encargos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descarto, una amiga ya me ha hecho comantado lo que le gusta la mochila jijijiji

      Eliminar
  7. Me parece muy buena idea y perfecta para llevar esas 4 cosas que siempre necesitamos!! es muy chula

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 cosas? Jajajajajajaja Tú tienes hijos? A mí el bolso se me quedó pequeño el día en que me convertí en madre

      Eliminar
  8. Preciosa!!. Y las fotos con tus niños todavia más preciosas.!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...