martes, 15 de julio de 2014

Sombreros Oliver+S

El reversible bucket hat de Oliver+S se está convirtiendo en el patrón que más he cosido. Todas las veces que lo he cosido (y van 6), lo he hecho siguiendo las instrucciones de Naii. Con lo bien explicados que están todos los pasos en el CC de Naii y aún me sale el puñetero gorro con un montón de fallos.
El pasado verano, nada más comenzar a usar la máquina de coser lo ataqué (ya he dicho que soy una atrevida) y les cosí uno a cada una de mis fieras. Como las fieras crecen y sus cabezas también, este año les he cosido otro. Ellos mismos escogieron las telas entre las que tenía en casa.

A L. le encantan los puntos.



A S. le gustan los coches (desde que era un bebé) y, últimamente, también los peces. Por cierto, no quería dejar la tablet para el posado.



El último que he cosido es para el pollo de una amiga: un precioso y rollizo bebé. El pollo aún no habla y no me puede decir que le gusta, así que S. ha elegido las telas para su gorro. Como no tengo al pollo a mano, tenemos de modelo a una de las muñecas que anda por casa :)



Este, no sé si porque es más pequeño, me ha costado mucho más coserlo. No había forma de que las dos coronas casaran bien en el último paso. Al final, lo dejé una temporada. Lo retomé hoy mismo, perfecto no ha quedado, pero bueno... Mañana mismo sale hacia su destino.

6 comentarios:

  1. hola guapa!!
    no te conocía!!
    me encantan todos los gorritos que has hecho! qué telas más chulas!!
    voy a darme una vuelta por aquí!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de gorros!! Lástima que mis hijos sean mayores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte uno para tí, mujer. Yo tengo pendiente hacerme uno

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...