viernes, 25 de julio de 2014

Preparando el otoño: Kerrera

Cada cierto tiempo procuro tejerles una chaqueta abrigadita a cada una de mis fieras. Empiezo cuando aún es verano. Elijo lanas lavables en lavadora y modelos amplios y cómodos. Son niños, aunque haga frío necesitan moverse y ensuciarse.

Entre mis favoritos en ravelry tengo varios patrones de chaqueta de este estilo. Para este año, L. ha escogido la chaqueta Kerrera. Y me alegro, está entre mis favoritos tanto para niños como para adultos (algún día me tejeré una para mí). Además, tiene un punto que no conocía aún: el double garter stitch.

La lana como casi siempre Cascade 220, tiene todo lo que pido para tejer algo para niños: resistente, lavable a máquina, fácil de tejer y con muchos colores.



2 comentarios:

  1. Hola Rosa, acabo de entrar a visitarte y he flipado con la "Cascade 220": lana lavable en lavadora???? Donde la compras? en tienda física, online,..? también me ha gustado mucho el jersey de tu hermana...
    Estaré pendiente delo que haces... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nekane, sí, lavable en lavadora, doy fe, no es la primera vez que la uso y las prendas resultantes las lavo siempre en lavadora (con mistol y vinagre y el programa de lana en frío, pero en lavadora). ¿Lo mejor? Que quedan bien. La compro online, por desgracia no la encuentro en tienda física en mi ciudad :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...