jueves, 3 de julio de 2014

Pantalón sarouel

Siempre me han gustado los pantalones sarouel. Son cómodos y frescos, perfectos para el verano. Como soy novata en esto de la máquina de coser y más aún en hacer prendas, encontré el tutorial perfecto para hacerme unos: SAROUELS: tutorial de La Pantigana.

Tela chambray de algodón, muy finita, y tela de puño rojo en la cintura y los tobillos.



Mi primera vez cosiendo tela de puño, la voy a usar mucho a partir de ahora.

Además, es mi segunda participación en RUMS. Voy a ver que más hay por ahí.

23 comentarios:

  1. Una pasada de saraouels. Me encantan, y es verdad, son cómodos, cómodos, nunca hay problemas con el tiro y siempre caen bien a la primera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodos, cómodos, cómodos. Me voy a pasar todas las vacaciones con ellos puestos

      Eliminar
  2. la tela es muy bonita y el pantalon muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. geniales!!!
    me requetencantan esos pantalones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi me requetencantan los Lau que has hecho, ya llegará el día en que también me haga esos

      Eliminar
  4. A mí me encantan estos pantalones, me parecen super cómodos. Y me gusta mucho tu versión, sobre todo con ese rojo poniéndole color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin el rojo quedaban un poco sosos, ¿no?

      Eliminar
  5. Ohhh!! Te han quedado estupendos!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y súper cómodos!!! La combinación de colores un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cansaré de decirlo: super cómodos

      Eliminar
  7. Qué pasada! qué chulada! te quedaron genial!!
    no conocia tu blog!! viva RUMS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo ibas a conocerlo, si empecé hace nada con él. Oye, un montón de tiempo siguiendo un montón de blogs y al final, me dije, yo también!

      Eliminar
  8. estan lindisimos!!!! la tela la quiero tambien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, acabas de convencerme. Creo q me voy a hacer unos. Me copio!
    Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muuuucho!!, yo no soy muy de gris, pero si lo uso, con rojo y negro, la unica combinacion q me convence, asi q para mi te quedaron perfectos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es gris, es azul vaquero claro. El rojo le da mucha vida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...