lunes, 21 de julio de 2014

Camiseta 4ELC

S. siempre se queja de que no le coso casi nada para él, y algo de razón tiene. Así que una camiseta para mi fiera rubia.

He usado el patrón de 4ELC y me he lanzado sin seguir ningún tutorial (cada día me asombro más de lo atrevida que soy a veces). Patrón sencillo y con múltiples opciones. S. quería una camiseta sin mangas, así que sin mangas.

Tenía una preciosa tela de camiseta que compré en fabric.com, de rayas blancas y celestes (que le queda muy bien ahora que está moreno). Para el cuello y las sisas, he usado puño rojo de Telaria.

Mi primera vez cosiendo tela de puño en el cuello y no me ha resultado tan díficil, he leído los tutoriales de Naii y La pequeña aprendiz, dónde explican muy bien el paso a paso, y al final lo he hecho un poco a ojo. Como no tengo overlock y mi máquina de coser va un poco justa de puntadas, pues la he puesto en posición zig-zag y este es el resultado.


Se enrolla un poco el bajo, ¿cómo lo arreglo? ¿le pongo puño? Se admiten sugerencias.


Aunque a él le da igual, está encantado con su nueva camiseta.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Nos vamos per-siguiendo por aquí y por allá, eh!!
    Le has hecho dobladillo en el bajo? Si lo haces demasiado estrecho se dobla para arriba. Lo ideal es hacerlo de unos 1,5-2 cm.
    Quizá con un puño rojo más anchito abajo... no sé eso ya es cuestión de gustos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no te he perseguido mucho, jajajajajajaja. Es lo que tienen las vacaciones.
      No, aún no le he puesto puño abajo (culpa de las vacaciones otra vez), probaré lo que dices, gracias por el consejo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...