miércoles, 4 de junio de 2014

Una chaqueta al año...

Se está convirtiendo en tradición que le teja una chaqueta a mi hermana todos los años. Ella me enseña varias fotos, me señala lo que le gusta de cada chaqueta y yo intento tejerle algo parecido.

Este año (bueno, el pasado, que esta vez he tardado mucho en terminar la chaqueta) nos basamos en estas chaquetas

  1. Autumnal cardigan 
  2. Snowbird
  3. Perla 
La chaqueta resultante no se les parece, pero mi hermana cogió una cosa de una, otra de otra... Para la lana, mi hermana se dejó aconsejar y escogimos Cascade 220 en color gris plata. Este es el resultado:



2 comentarios:

  1. Muy chula y muy ponible, buen gusto tu hermana eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te lea, que luego se anima y pide y pide...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...