miércoles, 18 de junio de 2014

Tejer para niños

Cuando tejes, haces ganchillo o coses, encontrar patrones para niñas es fácil. Los hay de todo tipo: clásicos, vintages, modernos, cómodos, atrevidos... Yo tengo una niña y un niño. Mientras siempre tengo varias cosas pensadas para hacerle a L., encontrar algo para S. resulta díficil.

Estas son algunas cosas de las que le he tejido en los casi 4 años que tiene:


              1. Owlet
              2. Little coffee bean
              3. Crochet shark hat
              4. Andalusia 

Aunque no es fácil encontrar patrones para niños que me gusten, tengo algunos pendientes entre mis favoritos y mi cola de Ravelry. Estos son los que más me apetece tejer. Se basan en patrones "simples" con detalles sencillos que hacen interesantes los patrones.


              1. Ziggy
              2. Loki
              3. Harvest
              4. Fair isle style cardigan
              5. Phildar no076-12-088
              6. Garland sweater 
P.D.: Acaba de salir el primer BTKids. Ya he añadido este jersey a mi lista (creo que se va a convertir en uno de mis favoritos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...