jueves, 26 de junio de 2014

Camiseta Joanix

Cuando ví en el blog de Cal Joan el CC de la camiseta Joanix supe que la iba a coser. Tenía las telas (la estampada es reciclada de una camiseta que hacía años que no me ponía y la negra es tela de camiseta de tienda física) y, sobre todo, tenía las ganas. Para ser mi primera camiseta y mi primera prenda para mí, estoy más que satisfecha.


Tiene un montón de fallos y he cosido el cuello de la manera más sencilla. De momento no me atrevo ni con la aguja doble, así que he hecho zigzag por todo el cuello. Pero he aprendido un montón y me he divertido cosiéndola.


Sí, eso que se ve es una zapatilla de mi enano, su cuarto es el que tiene mejor luz en esta época del año.




Es de mi estilo, tiene un cuello que me sienta bien y ofrece muchas combinaciones, seguro que coso alguna más. Desde aquí un gran beso a Anna, gracias a sus explicaciones coser la Joanix ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.

Como además de novata, soy atrevida, participo en el RUMS de esta semana. A ver si continuo la racha y para la próxima semana unos pantalones sarouel ;)

19 comentarios:

  1. Buen estreno y te queda estupendamente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial! me encanta esta camiseta!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!! Me encanta el estampado. Hoy estreno yo mi joanix, que ilu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ví la tuya la semana pasada, y esas mangas... quizá te las copie para la próxima. Por cierto, yo también he traido hoy mi joanix

      Eliminar
  4. uoooo que chula y bonita te ha quedado!! Es genial!!

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginaba que la combinación de telas me iba a gustar tanto, ha quedado chula

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, aunque ya no tengo el mismo cuerpo que cuando compré la camiseta original de la tela estampada

      Eliminar
  6. Pues para ser tu primera camiseta para ti te ha quedado muy muy bonita. Me gustan mucho las telas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negra es tejido de camiseta normal y corriente, pero la estampada... es preciosa, ¿verdad?

      Eliminar
  7. Que chula!!!!! Me gusta mucho el estampado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta! Por eso lo reciclé

      Eliminar
  8. Es preciosaaa!!! un beso muy gordo para ti!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la camiseta, y muy guapa la modelo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...